• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Klopp eligió a Cristiano Ronaldo sobre Lionel Messi

Comparte esta noticia

Mientras todos se rinden en halagos hacia LioneL Messi, Jürgen Klopp, en una entrevista con MARCA ha dejado una frase que dolerá a más de un aficionado del astro argentino. Sus palabras son claras: «Cristiano Ronaldo podría retirarse en cualquier momento, pero lo ganó todo. Títulos con clubes, con Portugal, trofeos individuales. Messi, en cambio, todavía tiene que dar mucho al fútbol, no ha ganado nada importante para su selección, y desde que se despidieron del Barcelona Xavi e Iniesta, no ha ganado nada de importancia».

Acompaño esta declaración, con palabras referentes a que el conjunto culé no gana fuera del Camp Nou desde la instauración del VAR, por lo que Messi es considerado para él como el mejor del Barça, y el mejor del mundo sería el portugués.

Cabe destacar que la última Champions League que ganó el Barcelona fue en la Temporada 2014-2015, cuando Xavi e Iniesta aún acompañaban a Messi en el equipo. Desde entonces el cuadro catalán ni siquiera ha vuelto a llegar a una Final de Champions, levantando solo la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes en 2015. La mayoría de sus logros los ha hecho en los torneos locales: dos Copas del Rey, dos Supercopas de España y tres Ligas.

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio