De toque Abril

Kinesio inicia el Clausura 2022 del futsal goleando 6-2 a Kalimán

Comparte esta noticia

Kinesio futsal arrancó goleando el Torneo Clausura 2022 al vencer 6-2 a Cohetería Kalimán en la fecha 1 disputado en el Domo zona 11.

Ambos equipos están luchando por alejarse de la zona del descenso, donde este torneo los últimos dos equipos de la tabla acumulada descienden.

Hasta los primeros 13 minutos del juego ambos equipos habían generado como mínimo una opción clara de anotar.

Óscar Macal con un remate cruzado (5′) y un remate desviado de Nelson Tagre (8′) fueron los primeros avisos del equipo dirigido por Bill García.

Un remate al travesaño por parte de Anderson Carrillo fue la respuesta del equipo que ahora dirige el Edgar López «molleja» que sustituye a Oliver López.

Kalimán abrió el marcador en un contragolpe que concluye Anderson Carrillo, al recibir una asistencia de Miguel Gramajo al minuto 9.

Una triangulación entre Gabriel Torres y Nelson Tagre permite a Cristian Toc empatar el juego al minuto 13.

La primera anotación del juego llegó en la táctica fija, un remate al arco de Tagre que encuentra bien ubicado a Cristian Toc que solo empuja el balón (9′).

Miguel Gramajo desde la sexta falta puso en ventaja a Kalimán nuevamente al minuto 15 de la primera parte.

Gabriel Torres también desde la sexta falta puso el 2-2 para Kinesio faltando diez segundos para el descanso de la primera parte.

Kinesio impone autoridad

Óscar Macal coloca el 3-2 una jugada de laboratorio entre Bil Moreno y Sergio Hinestroza para darle la vuelta al marcador al minuto 3 del complemento.

Un balón que pierde en salida Carlos Blanco para Kalimán lo aprovecha Gabriel Torres y asistir a Melesio Chocón que pone el 4-2 al minuto 26′.

No hay quinto malo y este llegó en una jugada individual de Melesio Chocón que anota un golazo y pone el 5-2 del juego al minuto 29.

La sentencia y 6-2 del juego llegó en otra triangulación entre Nelson Tagre, Melesio Chocón y la definición de Erick Toc faltando 20 segundos para el final.

La derrota complica a Kalimán que se queda con 14 puntos uno más que Alianza (13) y Jurídicos inician en Clausura en zona de descenso.

 

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril