• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Khabib sobre un combate con McGregor: «¿$100 millones por vencer a ese imbécil?»

Comparte esta noticia

En octubre de 2018 Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor protagonizaron una de las peleas más escandalosas de la historia de UFC. Luego del combate, que acabó con triunfo del ruso,  el ganador saltó de la jaula y se enfrentó con los ayudantes de su rival y desató una locura en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Con ambos luchadores en sus respectivos vestuarios, sin foto oficial ni entrega de cinturón, la organización puso punto y final al evento. McGregor abandonó el escenario sin escuchar la decisión formal y a Khabib tuvieron que sacarlo en medio de un amplio operativo de seguridad.

Tras ese combate, en la que ambos fueron castigados, no se enfrentaron más y, a pesar de que McGregor retó al ruso a una revancha, Khabib fue contundente con su frase y descartó la posibilidad: “¿Darme USD 100 millones para vencer a ese idiota de nuevo? No creo que eso sea racional”.

Picante frase de Khabib por una posible revancha con McGregor

 

“Me sorprende que la gente incluso me pregunte sobre una revancha. Hice todo lo que quería con él, incluso se rindió. ¿Cómo podemos siquiera discutir una revancha? Todos vieron lo que sucedió en el octágono. Controlé la pelea en cada paso del camino. Hice todo lo que quería con él, incluso se rindió. ¿Cómo podemos incluso discutir una revancha?», aseveró.

La próxima presentación del ruso será el 18 de abril frente a Tony Ferguson, de 35 años, quien no pierde un combate desde mayo de 2012, cuando cayó por decisión unánime ante el estadounidense Michael Johnson.

“Es imposible predecir una pelea, en qué dirección irá, eso es muy difícil. Nunca me preocupé por las acciones de un oponente: qué hará y cómo lo hará. Siempre estudio las fortalezas de un oponente y trato de desviarlas cuando entro en la jaula”, expresó el actual campeón.

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio