Kevin Moscoso aspira a ser campeón en Mixco este 2023

Banner La Red Half Page

Kevin Moscoso nuevo refuerzo del Deportivo Mixco habló de su llegada al equipo para esta segunda parte de la temporada 2022 – 2023.

Moscoso se presentó oficialmente con el resto del plantel en la primera práctica del 2023 realizada este lunes en el Estadio Santo Domingo.

«Muy contento, muy ilusionado con las ganas de hacer las cosas bien, de aportar creo que hay muchas ganas que las cosas empiecen a suceder de buena manera».

Kevin Moscoso Mixco

El ex portero de Comunicaciones FC habló de como se dieron las negociaciones con el equipo «chicharronero»

«Fue muy espontáneo , la gente del Deportivo Mixco se portó a la altura me hizo una propuesta aun sabiendo que tenia que hablar con la gente del Club, Comunicaciones también  me apoyo mucho es algo que les agradeció «. puntualizó.

Mixco Kevin Moscoso

Bajo que condiciones salió  Kevin Moscoso

La llegada del portero nacional causó sorpresa en la afición blanca, sobre todo porque en el 2021 fue el mejor de la Liga Concacaf.

«Parte de la forma que el club me cedía   a préstamo  era que firmara seis meses mas y eso fue lo que se hizo , mas allá  de cualquier otra gestión »

«Es bonito compartir una nueva metas, si bien es cierto estoy en una posición complicado pero creo que vamos pensar y soñar porque no en un titulo».

Mixco inicia el 2023 con el objetivo de salvar la categoría en la segunda parte de la temporada 2022 – 2023.

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

¿Cuántos guatemaltecos fueron deportados en enero de 2023?

Varios guatemaltecos tuvieron que finalizar el "sueño americano", debido a que fueron deportados. Aquí puedes conocer la cifra exacta.

Sabrina Botrán: «hoy estamos y mañana quién sabe»

La guardameta nacional, Sabrina Botrán, envió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, luego de haber pasado un capítulo triste en su vida.

Charles Fernández y el emotivo mensaje de despedida

En 13 años de carrera Fernández compitió en 2 Juegos Olímpicos, alcanzó dos medallas de oro en Juegos Panamericanos, fue campeón Mundial, 2 medallas de oro en Centroamericanos y del Caribe

Boca y River no quieren fallar desde el inicio en el futbol argentino

Dos de los equipos más populares en Argentina, Boca y River, iniciaron de buena forma su competencia y desean continuar así.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Banner La red Segunda EMISION