La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
18.9 C
Guatemala City
jueves, octubre 6, 2022

Kevin Macareño explica la razón por la que rechazó jugar en Liga Nacional

Noticias relacionadas

Kevin Macareño jugador del Sacachispas explica sus razones por las que rechazó jugar en Liga Nacional.

Macareño recién ganó el premio al Jugador Juvenil Destacado del Torneo Clausura 2022 en la Primera División.

“Esta honrosa distinción me compromete a seguir desarrollando mis capacidades” se refirió sobre el premio que otorgó la Liga.

“Quiero dar mi mejor desempeño dentro de la cancha para aportar a lograr nuestro objetivo de regresar a Liga Nacional” agregó, tras renovar.

“Agradezco a todos los equipos que han puestos sus ojos en mi para reforzarlos” se refirió a los equipos de Liga Nacional que intentaron ficharlo.

Comunicaciones FC, Antigua GFC y Malacateco fueron los equipos que estaba interesados en llevarlo a sus filas a cambio de un proyecto serio y beneficio para su carrera.

“En estos momentos quiero enfocarme en nuestros objetivo de equipo para devolverle a la afición mutera un poco de todo el cariño que me han dado” es la razón principal.

 

¿Kevin Macareño a Selección de Nicaragua?

Macareño cuenta con doble nacionalidad debido a que su papá es nicaragüense y esto lo hace elegible para jugar con los “nicas”.

Ha formado parte de algunos microciclos de la Selección Sub20, pero no entró en la lista final del premundial.

“Desafortunadamente por un problema de salud en el momento menos oportuno tuve que abandonar la convocatoria” se refirió porque no está en la nómina

Hizo énfasis que seguirá demostrando su calidad en Sacachispas para seguir siendo convocado en próximos microciclos.

“Regresar con orgullo a Nuestra Federación de Fútbol de Guatemala que es la única que deseo representar” finalizó el mensaje.

Últimas noticias