De toque Abril

Kepa: «Tengo ganas de empezar cuanto antes»

Comparte esta noticia

Kepa Arrizabalaga, nuevo portero del Real Madrid, mostró su ilusión por debutar el sábado, en la segunda jornada de LaLiga ante el Almería, y aseguró que tiene «ganas de empezar cuanto antes», tras llegar al club blanco por la grave lesión de rodilla del belga Thibaut Courtois.

«Siento felicidad y orgullo de pertenecer al Real Madrid, un club con tanta historia. Ha sido todo muy rápido. Estoy feliz de estar aquí. Tengo ganas de empezar cuanto antes», dijo Kepa a los medios del club.

Esto indica Kepa

«Una vez que llegas al Real Madrid es lo máximo. Estar aquí es un motivo de felicidad y lo que puedo asegurar es trabajo y compromiso, poner todo lo que tengo para el equipo cada día, rodeado de estos jugadores de tanto talento. Mejorar y hacer mejor al equipo», añadió.

Kepa quedó impresionado al ver las catorce Copas de Europa ganadas por el Real Madrid en las vitrinas y mostró su deseo de pasar también a la historia aportando desde la portería.

Así lo analiza

«La Champions y el Real Madrid son historia del fútbol. Ojalá podamos entre todos hacer aún más grande la leyenda de este club y conseguir más. Impacta ver catorce juntas. En el Real Madrid para dejar grabado tu nombre tienes que ganar. Este club, toda la trayectoria e historia que tiene, ha sido en base de ganar. Ojalá entre todos podamos hacer aún más grande la leyenda», marcó como objetivo.

Poco amigo de definirse a sí mismo como portero, Kepa resaltó la «seguridad» que intenta siempre transmitir a los defensas y se considera «un portero sobrio y que intentar ayudar en todo momento al equipo».

Como hizo en su presentación, dejó un mensaje de apoyo a Thibaut Courtois y Eder Militão, operados este jueves de sus graves lesiones de rodilla. «Mucha fuerza y ánimo. Estos momentos son difíciles, quizás sea lo peor del fútbol. Desearles una pronta recuperación y mandarles un abrazo muy fuerte. Ojalá cuanto antes puedan estar en el verde».

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

España – Primera División: Alavés vs Celta Fecha 33

Todos los detalles de la previa del partido entre Alavés y Celta, que se jugará el sábado 27 de abril desde las 10:30 horas en el Mendi.

España – Primera División: Almería vs Getafe Fecha 33

Toda la previa del duelo entre Almería y Getafe. El partido se jugará en Municipal de los Juegos Mediterráneos el sábado 27 de abril a las 08:15 horas.

España – Primera División: Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao Fecha 33

La previa del choque de Atlético de Madrid ante Athletic Bilbao, a disputarse en el Metropolitano el sábado 27 de abril desde las 13:00 horas.

Inglaterra – Premier League: West Ham United vs Liverpool Fecha 35

Liverpool se mide ante West Ham United en el estadio London Stadium el sábado 27 de abril a las 05:30 horas.