¿Cómo fue recibido Kenderson Navarro en Municipal por la afición para el Clausura 2023?

Banner Nota Lateral TSE

El cuadro de Municipal, confirmó el regreso de Kenderson Navarro, el martes 3 de enero, para el torneo Clausura 2023, luego de un año en otros equipos.

Kenderson Navarro salió de casa

El juvenil guardameta Rojo salió de la institución para el torneo Clausura 2022, y Santa Lucía Cotzumalguapa fue su casa por ese torneo.

Para el inicio de la temporada 2022/2023, se confirmó que llegaría a las filas del cuadro de Mixco, equipo donde estuvo también seis meses.

Regresa donde debutó

Kenderson Navarro, debutó con el equipo de Municipal el domingo 22 de diciembre de 2019, en una semifinal ante Comunicaciones, por la expulsión de Nicholas Hagen.

Posteriormente, jugó la final contra Antigua y se coronó campeón con el primer equipo, el 29 de diciembre del mismo año.

Más adelante, se mantuvo como segundo portero, pero no tuvo la regularidad, ni confianza de los entrenadores para ser el titular.

Está de regreso

Luego de anunciar la vuelta de Navarro a Municipal, los aficionados Rojos se expresaron y aquí puedes leer algunos mensajes.

Banner Horizontal 1 TSE

ULTIMAS NOTICIAS

Karla Alemán ha empezado las visorias femeninas

Esta semana también dio a conocer las primeras convocatorias para la Selección Mayor y la Sub20, esta última será dirigida por la exfutbolista Gloria Aguilar excapitán del último proceso mundialista en el 2022

Por el calentamiento global ¿Cuántas personas son vulnerables?

El calentamiento global afecta a millones de personas en el mundo. Aquí puedes conocer la cantidad aproximada.

Selección Béisbol ya conoce calendario en Centroamericano

Selección Béisbol de Guatemala ya conoce el calendario en el Centroamericano clasificatorio a los...

EN VIVO | Mixco vs Achuapa, fecha 02 del torneo Clausura 2023

¡Se juega en el estadio Santo Domingo de Guzmán! Mixco con la obligación de ganar y Achuapa con la mentalidad de sumar unidades.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Banner Horizontal 2 TSE