De toque Abril

¿Cómo fue recibido Kenderson Navarro en Municipal por la afición para el Clausura 2023?

Comparte esta noticia

El cuadro de Municipal, confirmó el regreso de Kenderson Navarro, el martes 3 de enero, para el torneo Clausura 2023, luego de un año en otros equipos.

Kenderson Navarro salió de casa

El juvenil guardameta Rojo salió de la institución para el torneo Clausura 2022, y Santa Lucía Cotzumalguapa fue su casa por ese torneo.

Para el inicio de la temporada 2022/2023, se confirmó que llegaría a las filas del cuadro de Mixco, equipo donde estuvo también seis meses.

Regresa donde debutó

Kenderson Navarro, debutó con el equipo de Municipal el domingo 22 de diciembre de 2019, en una semifinal ante Comunicaciones, por la expulsión de Nicholas Hagen.

Posteriormente, jugó la final contra Antigua y se coronó campeón con el primer equipo, el 29 de diciembre del mismo año.

Más adelante, se mantuvo como segundo portero, pero no tuvo la regularidad, ni confianza de los entrenadores para ser el titular.

Está de regreso

Luego de anunciar la vuelta de Navarro a Municipal, los aficionados Rojos se expresaron y aquí puedes leer algunos mensajes.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

¿Dónde queda Uzbekistan sede del próximo mundial de Futsal?

Ubicada en Asia central, es una antigua república  de la desaparecida Union Soviética, proclamando su independencia en 1991 y será sede del próximo mundial de futsal donde Guatemala ha clasificado por quinta ocasión consecutiva