• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Karol G y Léo Santana estrenan la canción oficial de la Copa América 2019

Comparte esta noticia

Va quedando todo listo para el inicio de la Copa América Brasil 2019 y mientras algunos equipos realizan sus partidos de preparación, la Conmebol presentó el videoclip de su canción oficial “Vibras continente”, a cargo de Karol G y Léo Santana.

A través de YouTube, el artista brasileño compartió el video de más de 2 minutos donde se puede ver a los cantantes interpretando este sencillo.

“Vibras continente” es una mezcla de swing latino con la sensualidad del funky. Además, su letra invoca a la unión del continente, a vibrar y disfrutar juntos, dándole sentido a los movimientos de la pelota y a cada país de América Latina.

Cabe señalar que el pasado 29 de mayo, la artista colombiana anunció que se encontraba en Brasil, exactamente en el estadio Maracaná, grabando el videoclip oficial del tema.

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

El Real Madrid supera al City como la marca de club de fútbol más valiosa

El Real Madrid ha vuelto a posicionarse como la marca de club de fútbol más valiosa del mundo en el ránking Football 50 de 2024 de Brand Finance, con un valor de 1.685 millones de euros, seguido del Manchester City con 1.611 millones de euros y del Barcelona con 1.542 millones de euros.

Mbappé no se opera de la nariz y arranca sus vacaciones

 El francés Kylian Mbappé no se operará la nariz, tras la fractura que sufrió el pasado 17 de junio durante la Eurocopa, y arranca desde este miércoles sus vacaciones sin fecha de vuelta hasta principios de la segunda semana de agosto, por lo que no estará presente en la gira por Estados Unidos.

Ingrid Andress confiesa que estaba borracha en el Home Run Derby de la MLB

Después de una interpretación ampliamente criticada del himno nacional de Estados Unidos en el MLB Home Run Derby, la cantante de country Ingrid Andress se disculpó el martes, admitiendo que estaba bajo los efectos del alcohol durante su actuación.