• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Kaoru Mitoma marca un doblete en la victoria 3-1 de Brighton and Hove ante Bournemouth

Comparte esta noticia

En la fecha 6 de Inglaterra – Premier League 2023-2024, Brighton sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 a Bournemouth este domingo. Los goles del partido para el local los anotó Kaoru Mitoma (0′ 2T y 31′ 2T) y Milos Kerkez (46′ 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Dominic Solanke (24′ 1T).

El mejor jugador del partido fue Kaoru Mitoma. El centrocampista de Brighton and Hove marcó 2 goles, hizo 15 pases claves y buscó 2 veces el arco contrario.

Pervis Estupiñán también fue clave. El defensa de Brighton and Hove tuvo un buen nivel por quitar 7 balones.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Jöel Veltman, Ilya Zabarnyi, Billy Gilmour, Lewis Dunk, David Brooks y Marcos Senesi.

El técnico de Brighton, Roberto De Zerbi, propuso una formación 4-5-1 con Bart Verbruggen en el arco; Jöel Veltman, Adam Webster, Lewis Dunk y Pervis Estupiñán en la línea defensiva; Mahmoud Dahoud, Billy Gilmour, Facundo Buonanotte, Danny Welbeck y Simon Adingra en el medio; y Evan Ferguson en el ataque.

Por su parte, el equipo de Andoni Iraola salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Neto bajo los tres palos; Max Aarons, Ilya Zabarnyi, Lloyd Kelly y Milos Kerkez en defensa; Lewis Cook, Philip Billing, Marcus Tavernier, Ryan Christie y Justin Kluivert en la mitad de cancha; y Dominic Solanke en la delantera.

John Brooks fue el árbitro que dirigió el partido en The Amex.

El próximo partido de Brighton en el campeonato será como visitante ante Aston Villa, mientras que Bournemouth recibirá a Arsenal.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 15 puntos y se ubica en el tercer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 3 unidades y está en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024