• Copa América Claro

Kansas City Chiefs con alerta roja en el inicio de temporada

Comparte esta noticia

Kansas City Chiefs podría comenzar la temporada sin una de las armas más efectivas de Patrick Mahomes, Travis Kelce.

Para el debut de Kansas City Chiefs en la temporada 2023 de la NFL, se han encontrado con una inoportuna noticia que afecta su ofensiva: Travis Kelce, el destacado ala cerrada que es una pieza clave en el arsenal de Patrick Mahomes, ha sufrido una lesión.

De acuerdo con el entrenador de los Chiefs, Andy Reid, Travis Kelce experimentó una lesión de hiperextensión en la rodilla durante el entrenamiento del martes, lo que pone en duda su participación en el partido de este jueves contra los Detroit Lions.

«Estamos evaluando su situación en este momento, así que esperaremos a ver cómo evoluciona», mencionó Reid durante la conferencia de prensa posterior al entrenamiento del martes.

Kelce ha sido notoriamente resistente a perder partidos a lo largo de su carrera con los Chiefs, con la excepción de su temporada de novato en 2013, cuando solo participó en un juego debido a una cirugía de rodilla.

En la temporada pasada, Kelce registró impresionantes estadísticas con 110 recepciones para 1338 yardas y 12 touchdowns, liderando a todas las alas cerradas de la NFL en esas categorías.

Te puede interesar: Travis Kelce Lamenta El Salario Que Recibe En Los Kansas City Chiefs – La Red 106.1 FM (lared1061.com)

La conexión entre Patrick Mahomes y Travis Kelce es ampliamente considerada como una de las mejores en la liga, por lo que una lesión grave del ala cerrada podría representar un desafío considerable para los Chiefs.

Kansas City Chiefs en el KickOff de la NFL 2023

​Los actuales campeones, Kansas City Chiefs, serán los encargados de abrir el telón cuando reciban a los Detroit Lions, un equipo que ha venido de menos a más.

Chiefs y Lions jugarán en Arrowhead y sin duda será un gran partido en donde Patrick Mahomes comenzará su camino para conquistar su tercer anillo de Super Bowl.

La temporada 2023 de la NFL comenzará el jueves 7 de septiembre y terminará el 7 de enero. Los Playoffs se llevarán a cabo del 13 al 14 de enero en su ronda de comodines, 20 al 21 de enero en divisionales y, por último, del 27 al 28 del mismo mes se jugarán las finales de conferencia.

El Super Bowl LVIII se jugará el domingo 11 de febrero de 2024.

Detroit Lions vs Kansas City Chiefs: horario y dónde ver en vivo el kickoff

El kickoff de la temporada 2023 de la NFL será este jueves 7 de septiembre cuando se enfrenten los Detroit Lions y Kansas City Chiefs en el Arrowhead Stadium, lugar en el que el partido dará inicio a las 18:20 hora de Guatemala.

El partido inaugural lo podrás ver en TUDN, ESPN y Star+.

NFL.com | Sitio oficial de la Liga Nacional de Fútbol

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio
  • reel euro copa