La salida de Lewandowski del Bayer se complica

Berlín, 22 jun (EFE).- El presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Oliver Kahn, aseguró este miércoles que no habido cambios en la situación del delantero polaco Robert Lewandowski, recordó que tiene contrato hasta julio de 2023 y dijo que se alegrará de verlo cuando vuelvan a empezar los entrenamientos.

«Con Robert no ha cambiado nada, tiene contrato hasta 2023 y nos alegramos cuando aparezca entre nosotros cuando comiencen los entrenamientos», dijo Kahn para responder a una pregunta durante la presentación de Sadio Mané.

Kahn ha descartado en varias ocasiones que el Bayern vaya a dejar marchar a Lewandowski, que ha expresado públicamente su deseo de irse y a quien se le atribuye un acuerdo con el Barcelona.

«Cuando la gente habla de que hay una u otra oferta es algo que a nosotros nos tiene sin cuidado de momento. El tiene un contrato con el Bayern hasta 2022, lo demás no nos preocupa», dijo Kahn en otro momento de la presentación en respuesta a otra pregunta sobre Lewandowski.

En Alemania ha circulado la versión de que una oferta en torno a los 50 millones de euros por Lewandowski podría llevar a que el Bayern revisara su posición.

Sin embargo, Kahn ha sido bastante tajante en todas las ocasiones que se ha pronunciado sobre el tema y prácticamente no ha dejado una puerta abierta para ello.

Ya en la celebración del título de la Bundesliga Kahn se refirió al contrato hasta 2023. «Tiene contrato hasta 2023. Basta», dijo.

ULTIMAS NOTICIAS

Argentina y Países Bajos favoritas en inicio de los Octavos de Final

De avanzar argentinos y neerlandés se medirán en Cuartos de Final, reeditando una rivalidad de 48 años que inició en el mundial de 1974, incluyendo una final

Messi supera a Diego Maradona con una marca en mundiales

Qatar 2022 es el último mundial de varios futbolistas argentinos que marcarán el final de una generación que brilló y que levantar la Copa en esta justa sería una bonita forma de despedirse con la albiceleste

España y Alemania cierran fase de grupos con más efectividad ofensiva

Los españoles a pesar que tuvieron un traspié en el cierre de la fase de grupos ante Japón, lideran la mayor cantidad de incidencias del mundial

Cancelan cierre en km. 11.5 carretera a El Salvador

Las condiciones climáticas previstas para este fin de semana y la alta carga vehicular...

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Lewandowski explicó el motivo de su salida del Bayern: «Tienes que salir de la zona de confort»

El delantero polaco se sinceró tras sus primeros meses en el FC Barcelona y aseguró estar contento en la escuadra culé. Eso sí, señaló que era consciente de que la primera campaña no iba a ser fácil.

El Barcelona mantiene el pulso al ritmo de Dembele

Robert Lewandowski no defraudó y una jornada más se apuntó un tanto.

Lewandowski, Trofeo Gerd Müller al mejor goleador

"Estoy muy contento de estar aquí, feliz y orgulloso, muy feliz por el nombre que lleva el trofeo".