De toque Abril

Juzgado ordena captura de ex futbolista de Xelajú MC

Comparte esta noticia

El Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y otras de Formas de Violencia contra la Mujer y Violencia Sexual de Quetzaltenango, ordenó la captura del ex fubolista brasileño de Xelajú MC, Israel Silva Matos de Souza, por violencia contra la mujer en su manifestación física.

La detención la ordena el Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y otras de Formas de Violencia contra la Mujer y Violencia Sexual de Quetzaltenango.

De acuerdo con autoridades, Silva Matos agredió físicamente a su esposa Sonia Emperatriz Moreno. La agresión habría ocurrido en el 5 de marzo del 2013 en dormitorio de la vivienda que compartían en la zona 9 de Quetzaltenango.

Según el Juzgado, el exfubolista le exigió a su esposa la cantidad de Q15 mil y esta le dijo “que no tenía dicha cantidad”, lo que originó la discusión y luego la agresión.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Inglaterra – Premier League: West Ham United vs Liverpool Fecha 35

Liverpool se mide ante West Ham United en el estadio London Stadium el sábado 27 de abril a las 05:30 horas.

Inglaterra – Premier League: Everton vs Brentford Fecha 35

Todos los detalles de la previa del partido entre Everton y Brentford, que se jugará el sábado 27 de abril desde las 10:30 horas en el estadio Goodison Park.

Inglaterra – Premier League: Wolverhampton vs Luton Town Fecha 35

Wolverhampton recibe en el estadio Molineux Stadium a Luton Town el sábado 27 de abril a las 08:00 horas.

Inglaterra – Premier League: Fulham vs Crystal Palace Fecha 35

La previa del choque de Fulham ante Crystal Palace, a disputarse en el estadio Craven Cottage el sábado 27 de abril desde las 08:00 horas.