• Banner Gallo

Juventus con mínima ventaja ante el Friburgo en Europa League

Comparte esta noticia

El equipo de la Juventus logró quedarse con el triunfo en el juego de ida por los octavos de final de la Europa League en condición de local, ante el conjunto del Friburgo, y todo se sentenciará en tierras alemanas.

No fue fácil para la Juventus

El cuadro italiano superó con lo justo a Friburgo en el estadio Allianz Stadium. El local hizo el único gol del partido a los 7 minutos del segundo tiempo, por medio de Ángel Di María. Con un pase de Filip Kostic, el volante conectó con un cabezazo el arco contrario.

La figura del partido fue Ángel Di María. El volante de argentino fue el autor del gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Juan Cuadrado también jugó un buen partido. El volante de colombiano buscó el arco contrario con 3 disparos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Los amonestados fueron: Matthias Ginter, Lucas Höler, Bremer y Leonardo Bonucci.

Anastasios Sidiropoulos fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Allianz Stadium.

Juventus dio el primer paso en la ida y buscará su pase a Cuartos de Final de Europa League 2022 – 2023. La revancha se jugará el próximo jueves 16 de marzo.

Banner Gallo

Noticias relacionadas

 

Paolo Guerrero con propuesta para renovar en Liga de Quito

El delantero peruano Paolo Guerrero ya cuenta con una propuesta encima de la mesa para renovar su contrato con Liga de Quito y seguir en el equipo ecuatoriano, según reveló Esteban Paz, directivo del club

Comunicaciones da una exhibición de fútbol y vence 5-0 a Malacateco

Comunicaciones se lleva la victoria del encuentro al derrotar con una goleada de 5-0 a Malacateco. Los autores del triunfo parcial fueron Juan Anangonó (27' 1T, 33' 1T, 46' 1T y 7' 2T) y Erick Rivera (32' 2T) y la visita parece no tener reacción en el estadio Carlos Salazar Hijo.