• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Jürgen Klopp se tomaría un año sabático para decidir si sigue entrenando

Comparte esta noticia

El actual entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, ha sorprendido a todos los aficionados del fútbol con sus más recientes declaraciones. Este ha asegurado que se tomará un año sabático en 2024, cuando concluirá su contrato con el equipo inglés, para decidir si sigue entrenando o pone punto final a su carrera.

«Me tomaré un año libre (en 2024) y luego me preguntaré si echo de menos el fútbol. Si no lo hago, entonces ese será el final para Jürgen Klopp como entrenador» dijo a la web Sportbuzzer.

El alemán llegó a Anfield en 2015, ya ganó la Champions League el año pasado y esta temporada ha roto la sequía de 30 años que tenía el conjunto «Red» sin levantar la Premier League. A pesar de esto, ya ha advertido que su hambre por ganar con el Liverpool no disminuirá.

«Queremos ganar más títulos, solo acabamos de empezar a ganar. Todo el equipo está ansioso por afrontar la nueva temporada y quiere hacerlo aún mejor. Queremos perseguir a nuestros rivales y al balón por todo el campo. Queremos ser un equipo realmente molesto para nuestros adversarios» termino diciendo.

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio