Julio Luna árbitro central del Clásico 316 entre Municipal y Comunicaciones reportó «escupitajos» en contra de José Manuel Contreras.
En lo futbolístico el juego entre Rojos y Cremas quedó a deber, pero algunos el comportamiento de algunos aficionados es lamentable.
El silbante no dudo en reportar este incidente que sucedió al minuto 65 cuando «El Moyo» fue sustituído y tuvo que abandonar el campo.
Al dirigirse a la banca, tuvo que hacerlo por la parte lateral del estadio, donde algunos aficionados se acercaron y empezaron a escupirlo.
«Varios aficionados plenamente identificados del Club Social y Deportivo Municipal insultaron y escupieron a dicho jugador» detalla parte del reporte.
Aunque lo más grave se detalla en que la actitud contraviene los protocolos para evitar el Coronavirus
#Clasico316 Julio Luna árbitro central del clásico nacional reportó escupitajos por parte de aficionados plenamente identificados de Municipal pic.twitter.com/heShoK6wSJ
— La Red (@Lared1061) November 22, 2021
«Poniendo en riesgo la salud del mismo y violando todos los protocolos vigentes de salud que tratan e evitar le contagio y propagación del virus Covid-19» agrega.
Julio Luna sin mayores inconvenientes
El Clásico 316 fue el primero que dirigió el silbante en su carrera; que busca ponerse al 100% para optar a las pruebas físicas para gafete Fifa.
El empate entre Rojos y Cremas automáticamente le sirvió a Antigua para proclamarse ganador de la fase clasificación.
A falta de dos jornadas para el final de la etapa de clasificación, Antigua ya ningún equipo lo alcanza en la punta.
Los rojos habían anunciado que este sería el primer ensayo.