La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
20.9 C
Guatemala City
sábado, septiembre 24, 2022

Julio Gómez pone su cargo a disposición y Directiva Mixco resuelve

spot_img

Noticias relacionadas

Julio Gómez Rendón director técnico del Deportivo Mixco puso su cargo a disposición en la reunió con la Junta Directiva la noche del lunes.

Los últimos resultados del equipo no tienen conforme al propio técnico mixqueño y a aún directivo que solicitó su remoción.

Neto Bran y dos directivos más le dieron el voto de confianza «al Tiburón» para seguir al frente del equipo, por lo menos las próximas jornadas.

Deportivo Mixco actualmente comparte con Malacateco el penúltimo lugar del torneo ambos 11 puntos de 30 disputados, un punto abajo se ubican Iztapa y Santa Lucía Cotz con 10.

El fin de semana dejaron ir la victoria 2-0 y  Achuapa les terminó quitando un punto con el 2-2 en el Estadio Santo Domingo.

Julio Gómez, ¿Saldría del equipo?

En corridos internos se ha escuchado que un representante está interesado en ubicar un nuevo técnico y algunos jugadores.

Por esta situación la continuidad del técnico mixqueño aún es incierta, aunque de realizarse el cambio Gómez no quedaría totalmente desvinculado del equipo.

Dicho representante solo ha convencido a un directivo, y para realizar cambios se debe contar con el voto de la mayoría, entre ellos el propio alcalde

De confirmarse su salida Gómez pasaría a ocupar un puesto en la gerencia deportiva donde también se encuentra su hijo y exfutbolista Julio Gómez JR.

spot_img

Últimas noticias

spot_img