Jugadores que podrían salir de Municipal en las próximas horas

Banner Nota Lateral TSE

Jugadores que podrían salir de Muncipal en las próximas horas se darán a conocer según ha trascendido la cifra podría alcanzar los seis.

Alejandro Díaz delantero argentino fue el primero que la institución le «dio las gracias» este martes tras dos años y medio.

Los Rojos lo confirmaron en sus redes sociales la salida del jugador sudamericano y minutos después lo ratificó «Gambeta».

«Hoy se me ha comunicado que no continuaré más en la institución, una decisión que respeto más no comparto, sin embargo, ha llegado el momento» inició su mensaje.

«Al mirar hacia atrás, veo que no podía haber tomado una mejor decisión cuando el Club Municipal me propuso formar parte de su proyecto» puntualizó.

Saturnino CArdozo seguiría al mando del equipo para el próximo torneo y buscará armar un mejor equipo.

 

¿Quienes son los jugadores que no seguirán?

El portero Kenderson Navarro sería uno de los que abandonarían la institución debido al excelente momento de Ricardo Jerez.

Navarro necesita tener minutos debido a que el 2022 estará cargado de mucha actividada de selecciones, la Sub20 de Rafael Loredo que disputará el premundial.

Su destino sería Cobán Imperial a petición de Sebastián Bini su extécnico en el equipo edil.

Manuel López defensa nacional, también por la misma situación de Navarro; la falta de minutos y el interés de Cobán por sus servicios.

Carlos Alvarado, sus actos de indisciplina le pasaría factura y su salida e inevitable, casi la misma situación de «Gambeta».

El argentino Gustavo Britos su contrato vence este 31 de diciembre y la llegada del goleador del Apertura 2021, Matías Rotondi sería el motivo de no renovación.

Banner Horizontal 1 TSE

ULTIMAS NOTICIAS

Karla Alemán ha empezado las visorias femeninas

Esta semana también dio a conocer las primeras convocatorias para la Selección Mayor y la Sub20, esta última será dirigida por la exfutbolista Gloria Aguilar excapitán del último proceso mundialista en el 2022

Por el calentamiento global ¿Cuántas personas son vulnerables?

El calentamiento global afecta a millones de personas en el mundo. Aquí puedes conocer la cantidad aproximada.

Selección Béisbol ya conoce calendario en Centroamericano

Selección Béisbol de Guatemala ya conoce el calendario en el Centroamericano clasificatorio a los...

EN VIVO | Mixco vs Achuapa, fecha 02 del torneo Clausura 2023

¡Se juega en el estadio Santo Domingo de Guzmán! Mixco con la obligación de ganar y Achuapa con la mentalidad de sumar unidades.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Banner Horizontal 2 TSE