Jugador cumple su sueño de llegar a Municipal pagando su propia cláusula

Comparte esta noticia

Jugador guatemalteco cumplió su sueño de vincularse al CSD Municipal pagando su propia cláusula de rescisión.

Luis Tatuaca jugador

El portero Luis Tatuaca fichó recientemente con el equipo escarlata, en una operación deportiva que le salió sin costó al equipo Rojo.

El portero nacional pagó su cláusula de rescisión en el cuadro porteño por lo que automáticamente pasó ser jugador libre lo que resultó interesante para el equipo escarlata.

Municipal Luis tatuaca jugador

¿Cuánto pagó el jugador?

Según ha trascendido en redes y consultado a fuentes, Tatuaca habría pagado Q52 mil al Deportivo Iztapa para poder obtener sus papeles deportivos.

Municipal Luis tatuaca

En su carrera ha militado en Siquinalá, Aurora FC, Petapa, Mixco, Cobán Imperial e Iztapa y ahora apostará a uno de los históricos del futbol guatemalteco.

Municipal debió hacerse de los servicios de otro guardameta luego de confirmar la salida de Ricardo Jerez, quien jugará en Estados Unidos este 2023.

Noticias relacionadas

 

Luis Enrique advierte al PSG en la eliminatoria

El técnico español recalcó, en la rueda de prensa oficial previa al encuentro, que espera que su equipo "esté a la altura de la cita y del escenario y que sea capaz de afrontar el partido como lo ha hecho a lo largo de toda la temporada"

Contundente 6-0 de Arsenal en su visita a Sheffield United

Por la fecha 27 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024, los Gunners fueron el dueño de la pelota y tuvieron una fiesta de goles (6-0) ante Sheffield Utd. Martin Odegaard (4' 1T), Gabriel Martinelli (14' 1T), Kai Havertz (24' 1T), Declan Rice (38' 1T), Ben White (12' 2T) y Jayden Bogle (12' 1T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo de los Gunners en el estadio Bramall Lane.

Osasuna derrotó 1-0 a Alavés

El duelo entre los Rojillos y los Babazorros disputado en el estadio el Sadar en la fecha 27 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24, concluyó con una apretada victoria del equipo anfitrión por 1 a 0. Los Rojillos rompieron el empate a cero con Ante Budimir, en el minuto 30 del segundo tiempo.