Jugador cumple su sueño de llegar a Municipal pagando su propia cláusula

Banner La Red Half Page

Jugador guatemalteco cumplió su sueño de vincularse al CSD Municipal pagando su propia cláusula de rescisión.

Luis Tatuaca jugador

El portero Luis Tatuaca fichó recientemente con el equipo escarlata, en una operación deportiva que le salió sin costó al equipo Rojo.

El portero nacional pagó su cláusula de rescisión en el cuadro porteño por lo que automáticamente pasó ser jugador libre lo que resultó interesante para el equipo escarlata.

Municipal Luis tatuaca jugador

¿Cuánto pagó el jugador?

Según ha trascendido en redes y consultado a fuentes, Tatuaca habría pagado Q52 mil al Deportivo Iztapa para poder obtener sus papeles deportivos.

Municipal Luis tatuaca

En su carrera ha militado en Siquinalá, Aurora FC, Petapa, Mixco, Cobán Imperial e Iztapa y ahora apostará a uno de los históricos del futbol guatemalteco.

Municipal debió hacerse de los servicios de otro guardameta luego de confirmar la salida de Ricardo Jerez, quien jugará en Estados Unidos este 2023.

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

LOS NÚMEROS | Comunicaciones derrotó a Cobán y estas son las estadísticas del partido

¡Nuevo triunfo de Comunicaciones! Los dirigidos por Willy Coito se mantienen invictos en el torneo y sumaron tres puntos más.

Comunicaciones vence al campeón Cobán Imperial

Posterior al gol, los cobaneros intentaron despertar pero no les alcanzó el tiempo para llevarse por lo menos un punto

Selección de Perú en problemas por la paralización del campeonato

Debido a las protestas y crisis social que se vive en Perú, el futbol ha sido de los deportes afectados y su selección es involucrada.

¿Qué significa el emoji de la mujer con los brazos en “X” en WhatsApp?

En WhatsApp existen varios tipos de emoji que tienen un significado oculto que tal vez no conozcas. Aquí, uno de ellos y para qué lo puedes usar como corresponde.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Selección Guatemala confirma primer amistoso del 2023

La confirmación se dio luego que se cumplió con el "periodo de gracia" que estipulaba el contrato con MediaPro, la empresa que representó a Guatemala en Estados Unidos para sus partidos amistosos

Antigua no tuvo piedad de Achuapa

Con la victoria los coloniales se colocan segundos por diferencia de goles, mientras los "Cebolleros" son últimos con un punto y nueve goles recibidos en 3 partidos

Mixco falla en casa ante Xelajú MC

Los mixqueños se quedan con 3 puntos en la mitad de la tabla, mientras los quetzaltecos se colocan segundos en la tabla junto a Antigua y Guastatoya los tres con 6 puntos
Banner La red Segunda EMISION