• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Juego de Selección provocará cierre de la 10 avenida en la zona 5

Comparte esta noticia

La Selección Nacional de Guatemala está cada vez más cerca de hacer el debut en la Liga de Naciones, liga A, cuando el jueves 7 de septiembre se midan ante el conjunto de El Salvador en el estadio Doroteo Guamuch Flores a las 20 horas.

Selección por la victoria

Los dirigidos por Luis Fernando Tena llegan a este encuentro con el objetivo de sumar sus primeros tres puntos y de esa manera, tratar de encaminar el rumbo a los mejores seis del área, así, tratar de alcanzar un puesto en la Copa América 2024.

Una locura

Por el ambiente que genera la Bicolor, se han tomado varias medidas de prevención por parte de la Federación Nacional de Futbol de Guatemala, junto con las autoridades gubernamentales, como la PNC, PMT, entre otras entidades.

Una de las decisiones que se tomó fue que se cerrará la 10 avenida de la zona 5 el jueves 7 de septiembre desde las 14 horas, por lo cual, será mejor que tomes nota desde ya.

De esta manera lo dio a conocer la Fedefut.

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

El Real Madrid supera al City como la marca de club de fútbol más valiosa

El Real Madrid ha vuelto a posicionarse como la marca de club de fútbol más valiosa del mundo en el ránking Football 50 de 2024 de Brand Finance, con un valor de 1.685 millones de euros, seguido del Manchester City con 1.611 millones de euros y del Barcelona con 1.542 millones de euros.

Mbappé no se opera de la nariz y arranca sus vacaciones

 El francés Kylian Mbappé no se operará la nariz, tras la fractura que sufrió el pasado 17 de junio durante la Eurocopa, y arranca desde este miércoles sus vacaciones sin fecha de vuelta hasta principios de la segunda semana de agosto, por lo que no estará presente en la gira por Estados Unidos.

Ingrid Andress confiesa que estaba borracha en el Home Run Derby de la MLB

Después de una interpretación ampliamente criticada del himno nacional de Estados Unidos en el MLB Home Run Derby, la cantante de country Ingrid Andress se disculpó el martes, admitiendo que estaba bajo los efectos del alcohol durante su actuación.