• Banner Gallo

Juan Jiménez: «Lloro de alegría y tristeza, se que mi esposa está en un mejor lugar»

Comparte esta noticia

El sábado reciente se jugaron los partidos de semifinales de la Segunda División y ascenso a Primera División donde el equipo de Amatitlán logró ascender de Liga.

Juan Jiménez, una de las piezas claves del equipo amatitlaneco tuvo sentimientos encontrados al finalizar dicho partido; no solo por ganar el boleto de ascenso a la Primera División y el pase a la final del torneo, si no por una dedicatoria especial.

Jiménez perdió a su esposa Mirta Magalí López en enero del año pasado en un trágico accidente sucedido en la autopista Palín-Escuintla.

En esa oportunidad dos personas perdieron la vida y seis más resultaron heridos.

Juanito el orgullo de Palín en ese momento militaba en el Deportivo San Pedro de la Primera División.

Ahora con este resultado y ascenso no cabe duda que va dedicado a esa persona especial que siempre lo acompañara durante su carrera de futbolista.

En este video se observan la emotiva entrevista de Jiménez.

[videopress aA6wSZ5N]

Amatitlán celebra ascenso a la Primera División con algarabía

*Con información de Erick Ramazzinni

Banner Gallo

Noticias relacionadas

 

Rayo Vallecano fue superado fácilmente y cayó 4-0 contra Athletic Bilbao

En la fecha 15 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24, Rayo cayó con una fuerte goleada de los Leones y un marcador 4-0 en la Catedral. Gorka Guruzeta (22' 1T), Iñaki Williams (18' 2T), Nico Williams (22' 2T) y Luis Alfonso Espino (1' 2T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.