De toque Abril

Juan Ignacio Maegli es bronce en los Panamericanos y estará en París 2024

Comparte esta noticia

Uno de los deportistas guatemaltecos que volverá a decir presente en los Juegos Olímpicos, es Juan Ignacio Maegli, de navegación a vela, luego de haber culminado la competencia en los Juegos Panamericanos 2023 de Santiago, Chile 2023.

Gran momento para Maegli

El chapín, que bajo el Equipo de Atletas Independientes, pero con la sangre y alma chapina, estuvo en acción en los últimos días con el objetivo de volver a trascender de manera personas y en lo deportivo.

Su actuación en los Juegos Panamericanos 2023, lo llevaron a conquistar la medalla de bronces, siendo una más en su carrera.

Además, es de tomar en cuenta que es la sexta medalla de Maegli en la historia de los Juegos Panamericanos, convirtiéndose en el atleta guatemalteco con más medallas en estas justas deportivas.

2003 Bronce en Santo Domingo
2007 Oro en Rio de Janeiro
2011 Bronce en Guadalajara
2015 Oro en Toronto
2019 Oro en Lima
2023 Bronce en Santiago

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

¡Entretiempo! Real Sociedad y Almería empatan 1-1

El árbitro marcó el final de los primeros 45 minutos en Anoeta. Los Txuri-urdines y Almería lograron marcar 1 gol en cada arco rival y no se sacan ventaja. Sheraldo Becker (31' 1T) fue el autor para el equipo local, mientras que Adrián Embarba (29' 1T) fue para la visita.