EN VIDEOS | Juan Anangonó revivió con Comunicaciones en los Cuartos de final

Comparte esta noticia

Un jugador que había sido criticado por parte de la parcialidad de Comunicaciones, ha sido el delantero ecuatoriano, Juan Luis Anangonó, ya que no tuvo una fase de clasificación como él deseaba en cuanto a la cantidad de goles, igual en la Copa Centroamericana, donde se fue con más pena que gloria.

Comunicaciones vs Malacateco cuartos de final vuelta Apertura 2023 Juan Anangonó

Comunicaciones con necesidad de ganar

Para el duelo de vuelta por los Cuartos de final, los Cremas llegaron urgidos de ganar, ya que la serie la tenían en contra 2-0, tras el duelo de ida del pasado miércoles en el estadio Santa Lucía.

En los primeros minutos del segundo partido, Malacateco estuvo cerca de aumentar la ventaja, pero no fueron certeros en uno de los remates que tuvieron.

Comunicaciones vs Malacateco cuartos de final vuelta Apertura 2023 Juan Anangonó

Partido de Anangonó

Apareció cuando más lo necesitaba su equipo y toda la afición.

El delantero ecuatoriano se vistió de héroe por sus goles a los minutos 28, 35, 45+3 y 55.

Noticias relacionadas

 

¿Qué decisión ha tomado Celta con el entrenador Rafa Benítez?

Fuentes del club gallego señalaron a EFE que el entrenador madrileño se encuentra en la ciudad deportiva Afouteza para dirigir la sesión de recuperación de este lunes, además de descartar una posible destitución antes del partido contra el colista de LaLiga

¿Por qué Lamine Yamal sigue los pasos de Messi?

Desde su primer partido con España el pasado 8 de septiembre ante Georgia, en el que con 16 años y 57 días fue el debutante y el goleador más joven en la historia de la Roja, se ha convertido en un fijo en las convocatorias del seleccionador, Luis de la Fuente