• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

¡Joselu Dice Adiós al Real Madrid! y Emigra a Oriente Medio

Comparte esta noticia

Joselu ha decidido no continuar en el Real Madrid a pesar de la propuesta del club blanco, y está a punto de cerrar su llegada al fútbol Árabe.

Tras meditar los pros y los contras, el delantero ha optado por no seguir en el equipo madrileño, siguiendo un camino similar al de su cuñado, Nacho.

 

Aunque el acuerdo final aún no está cerrado, todo indica que su destino será en uno de estos dos países, con Al Gharafa como principal opción en Qatar.

El Real Madrid había ofrecido a Joselu una extensión de contrato para seguir una temporada más, pero las ofertas del fútbol saudí y de Al Gharafa en Qatar, que multiplicaban su salario actual, resultaron ser más tentadoras.

Además, la cercanía entre los clubes qataríes y la posibilidad de una mejor adaptación familiar también influyeron en su decisión.

Te puede interesar: Joselu: «Los Sueños Se Cumplen» Y Busca Cumplir Uno Más 

Carlo Ancelotti quería que Joselu continuara por su aporte al equipo y su importancia en la presente temporada, pero la llegada de jugadores como Mbappé y Endrick complicaba sus posibilidades de jugar regularmente.

Con la salida de Joselu del Real Madrid, el Espanyol, club al que pertenecen sus derechos federativos, entra en escena.

Joselu finiquitando todo con el recién ascendido Espanyol

Joselu Mato estaba cedido en el Madrid con una opción de compra condicionada al ascenso del Espanyol, por lo que ahora su futuro parece orientarse hacia nuevas oportunidades en el fútbol de Oriente Medio.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

Carlos Sainz bate a Verstappen y se apunta los primeros libres del GP de Hungría

El español Carlos Sainz (Ferrari) se apuntó este viernes los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría, en el que tanto él como su compañero, el monegasco Charles Leclerc, exhibieron el buen ritmo de la escudería italiana, pues el madrileño firmó un tiempo casi tres décimas mejor que el líder del Mundial, Max Verstappen (Red Bull), que acabó segundo.

El Milan hace oficial el fichaje de Morata por 4 años, con opción de uno más

El Milan hizo oficial este viernes el fichaje del delantero español Alvaro Morata, que militaba en el Atlético de Madrid y capitán de la selección española campeona de la Eurocopa 2024, con el que firmado un contrato de 4 años, con opción de un año más.

EN VIDEO | Así fue la balacera cuando PNC y MP llegaron a la Limonada

"Es una balacera, es una balacera señores; desde arriba están socando", narró un agente de la Policía Nacional Civil cuando investigadores y fiscales fueron recibidos a balazos en La Limonada, zona 5.

EN VIDEO | Ministro de Gobernación envía fuerte mensaje a pandilleros

El Ministro de Gobernación, Francisco Jiménez, difundió un mensaje dirigido, indirectamente, a los pandilleros después de que agentes de PNC y del Ministerio Público fueron recibidos a balazos en La Limonada, zona 5.