Jose Pinto se despide de Comunicaciones con un emotivo mensaje

Banner La Red Half Page

José Pinto defensa central se despidió de la afición de Comunicaciones con un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Con la confirmación que ha dejado de pertenecer a los blancos y su vinculación al fútbol paraguayo con el Tacuary el jalapaneco dedicó unas palabras.

«Con el corazón desbordado en sentimientos, quiero agradecer a Cremas Oficial por poner su confianza en mí para ser parte de este gran e histórico Club» inicia el mismo.

Así mismo agradece desde la junta directiva hasta personal administrativo, compañeros y cuerpo técnico.

«Me voy orgulloso del trabajo realizado en conjunto con mis compañeros porque dimos lo mejor por conseguir los objetivos» agregó.

«Por esto mismo quiero desearles lo mejor y que cosechen los mayores triunfos en el futuro» puntualizó.

pinto mensaje

El jalapaneco y el los blancos llegaron a un buen acuerdo debido a que tenía contrato vigente y eso le impedía convertirse en nuevo jugador del Tacuary paraguayo.

Pinto llegó al equipo blanco en junio del 2020, procedente de Antigua GFC donde fue campeón.

Con los blancos solo pudo alcanzar el título de la Liga Concacaf ante el Motagua de Honduras y un subcampeonato en el Apertura 2021 frente Malacateco.

Pinto se convertirá en el tercer guatemalteco en jugar en la Liga de Paraguay, anteriormente lo hicieron Carlos Ruíz y Carlos Figueroa con Olimpia.

José Pinto nuevo legionario

Minutos después que el club blanco confirmó la salida del seleccionado nacional, su nuevo club también confirmó la vinculación.

«Tras varias negociaciones entre Comunicaciones FC y Tacuary FBC llegamos a un acuerdo» empieza el mensaje el recién ascendido a la Primera paraguaya.

El nuevo equipo de Pinto ganó su derecho a volver a jugar en la máxima división del fútbol en Paraguay en octubre pasado.

Fundado en 1923 (98 años) bajo el nombre de 9 de Junio FBC logró su primer ascenso a la Primera División en el 2003.

En su historial registra participaciones en Copa Libertadores (2005 y 2007) y Sudamericana (2007 y 2012) y un descenso en Clausura 2012.

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

LOS NÚMEROS | Comunicaciones derrotó a Cobán y estas son las estadísticas del partido

¡Nuevo triunfo de Comunicaciones! Los dirigidos por Willy Coito se mantienen invictos en el torneo y sumaron tres puntos más.

Comunicaciones vence al campeón Cobán Imperial

Posterior al gol, los cobaneros intentaron despertar pero no les alcanzó el tiempo para llevarse por lo menos un punto

Selección de Perú en problemas por la paralización del campeonato

Debido a las protestas y crisis social que se vive en Perú, el futbol ha sido de los deportes afectados y su selección es involucrada.

¿Qué significa el emoji de la mujer con los brazos en “X” en WhatsApp?

En WhatsApp existen varios tipos de emoji que tienen un significado oculto que tal vez no conozcas. Aquí, uno de ellos y para qué lo puedes usar como corresponde.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Selección Guatemala cancela primeros amistosos del 2023

Walter Ávalos Programa Gente de Futbol dio a conocer que la Bicolor ya no disputará los juegos programados ante Venezuela el 28 de enero y posiblemente otro en febrero

Gerardo Gordillo, sus números en Coquimbo Unido

El capitán de Selección de Guatemala ahora ha empezado a sonar fuerte para poder vincularse a otros equipos en Sudamérica y no sería extraño un nuevo aire en su carrera como futbolista
Banner La red Segunda EMISION