De toque Abril

José Morales analiza Belice, el rival de Selección de Guatemala

Comparte esta noticia

José Morales defensa de Selección de Guatemala analizó a Belice el rival de Guatemala este viernes en la recta final de la Concacaf Liga de Naciones.

«Caballo» Morales como popularmente se le conoce al jugador escarlata, habló del clima cálido que impera en esa región centroamericana, al cual ya están acostumbrados.

José Morales Selección

«El clima estamos acostumbrados en Guatemala a algunos departamentos nos ha tocado, creo que el clima no es excusa».

Así mismo fue claro que Guatemala tendrá dos finales que debe ganar y alcanzar el objetivo trazado en el proceso de Luis Fernando Tena.

«Mañana es una final, el lunes tenemos otra, ir paso a paso; partido a partido. Sacar los tres puntos que es lo único que nos sirve, ir por la victoria; por nada más y creo que este grupo se lo merece ha trabajado bien y esperemos que regresemos con la victoria».

José Morales y Belice

El defensa nacional comentó sobre lo que significa estar en la «azul y blanco» sobre todo la oportunidad que se busca en el proceso.

«Estar acá en Selección es una responsabilidad muy grande, creo que el trabajo y todo lo que realizamos en los entrenos es la clave para poder se tomados en cuenta».

José Morales Selección

Ante la baja por lesión de Matan Peleg, Morales tiene altas posibilidades de aparece en el once titular del equipo nacional, aunque Luis Fernando Tena tiene la última palabra.

«Un rival que lo hemos estudiado, ya lo hemos enfrentado en una ocasión. Sabemos sus fortalezas y también sus debilidades, esperamos mañana salir de la mejor manera y como le como le repito sacar la victoria que se lo único que nos sirve».

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril