José Luis Morales marcó 3 goles y ayudó a Villarreal en triunfo sobre Osasuna

Comparte esta noticia

En la fecha 14 del torneo España – LaLiga EA Sports 2023-24, el Submarino amarillo se impuso 3-1 gracias a la destacada actuación de José Luis Morales, quien marcó un hat-trick. Los goles del partido para el local los anotó José Luis Morales, que convirtió un Hat-Trick (11′ 2T, 25′ 2T y 34′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Alejandro Catena (32′ 2T).

La figura del encuentro fue José Luis Morales. El delantero de Villarreal convirtió 3 goles, pateó 5 veces al arco ante Osasuna y dio 3 pases correctos.

Por otro lado fue clave Raúl Albiol. El defensor de Villarreal fue importante debido a que despejó 7 pelotas peligrosas.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha.

El entrenador de Villarreal, Marcelino García Toral, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Filip Jörgensen en el arco; Juan Foyth, Raúl Albiol, Jorge Cuenca y Alfonso Pedraza en la línea defensiva; Adrià Altimira, Dani Parejo, Étienne Capoue y Álex Baena en el medio; y Gerard Moreno y José Luis Morales en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jagoba Arrasate se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sergio Herrera bajo los tres palos; Jesús Areso, Alejandro Catena, David García y Johan Mojica en defensa; Jon Moncayola, Lucas Torró, Rubén Peña, Aimar Oroz y Moi Gómez en la mitad de cancha; y Ante Budimir en la delantera.

El partido en el estadio Estadio de la Cerámica fue dirigido por el árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea.

Por la próxima fecha, el Submarino amarillo visitará a Sevilla. Por otro lado, los Rojillos recibirán a Real Sociedad.

El local está en el décimo segundo puesto con 15 puntos, mientras que el visitante llegó a 14 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Noticias relacionadas

 

Se enfrentan Sevilla y Real Sociedad por la fecha 27

En la previa de Sevilla vs Real Sociedad, todo lo que tienes que saber de la cita que está prevista para este sábado 2 de marzo desde las 07:00 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.