• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

¿El ‘Flaco’ Martínez merece un llamado a la selección?

Comparte esta noticia

Empiezan a surgir nombres para la Fecha FIFA de octubre, tanto de legionarios como de liga nacional y el ‘Flaco’ Martinez levanta la mano.

El goleador nacional de CSD Municipal logró salvar el empate la tarde del miércoles 27 de septiembre, ante Deportivo Achuapa en el estadio Manuel Felipe Carrera.

Un partido reprogramado por la fecha FIFA de septiembre, en donde el delantero escarlata demostró su buen momento anotando doblete para la causa de los dirigidos por Bini.

Además, ha aprovechado los minutos de confianza que le dio su técnico sobre su competencia internacional, Matias Rotondi y Gabriel Leyes.

Te puede interesar: José ‘Flaco’ Martínez Ya Es El Goleador Del Apertura 2023

Estos goles ya hacen eco en la liga nacional, al permitir al ‘Flaco’ trepar al primer lugar de la tabla de goleo, sumando seis goles en 554 minutos, bajando al segundo puesto a Eliser Quiñones con seis goles en 810 minutos.

Ante la necesidad de Luis Fernando Tena de profundidad y competencia en la posición de centro delantero que usualmente rotan Rubio Rubin y Darwin Lom.

El ‘Flaco’ Martinez con Guatemala

Asimismo, la urgencia de buscar goles en Trinidad y Tobago (13 de octubre) y en Panamá (17 de octubre), José Carlos Martinez se pone en forma y levanta su mano para volver a vestir la azul y blanco.

El jutiapaneco de 26 años ya ha formado parte del proceso del técnico mexicano, jugando 4 partidos amistosos y se fue en blanco en los mismos.

Cabe resaltar que Martínez, ya anotó con la selección, ante Anguila y Guyana en la Liga de Naciones, sector C. Su última convocatoria fue un amistoso ante Nicaragua.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024