• banner banrural mayo 2024
  • Copa América Claro
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Banrural vertical Abril

José Contreras marca tres y Comunicaciones golea a Antigua

Comparte esta noticia

José Manuel Contreras marcó un tripleta y Comunicaciones goleó 4-0 a Antigua GFC en partido de la jornada 14 del Torneo Clausura 2023.

Apenas a los seis minutos y Contreras ya había obligado a la intervención de Víctor Ayala quien con apuros mandó el remate al tiro de esquina y la respuesta llegó vía Óscar Santis en un contragolpe que finalizó con un remate desviado.

Comunicaciones Antigua GFC Clausura Jornada

Sobre la media hora de juego, los coloniales con la mayor propuesta ofensiva, pero las más claras de los albos que encontraron en el portero Ayala su principal oponente.

Un error en salida de Alexander Robinson quien perdió una pelota  con Londoño, este se apoyó en Sánchez quien encontró a Contreras con un remate colocado para el 1-0 al minuto 30.

Marcelo Saraiva intentó responder con un remate que logró responder Fredy Pérez recostándose sobre su izquierda al minuto 37.

Comunicaciones Antigua GFC Clausura Jornada

Antes del descanso llegó el doblete del «Moyo» en un contragolpe de Lynner García que encontró al capitán blanco que la volvió a mandar al ángulo al minuto 38.

 

Contreras con otro más

Dennis Ramírez por Marcelo Saraiva fue la primera variante de Ramiro Cepeda en el equipo colonial, mientras Robinson derribó a Aparicio en el área y provocó un penal.

Al cobro llegó «El moyo» con su tercer gol del juego al minuto 51, segunda ocasión que el capitán blanco marca tres goles en una partido, anteriormente fue en la victoria 7-1 sobre Suchitepéquez en el 2015.

Comunicaciones Antigua GFC Clausura Jornada

Así mismo 71 goles del jugador vestido de blanco en 390 partidos, una extraordinaria marca al cierre de su carrera.

El sello a la victoria llegó en una remate fortuito de Londoño que en claro fuera de lugar terminó mandando la pelota al fondo para el 4-0 al minuto 79.

Comunicaciones Antigua GFC Clausura Jornada

Al cierre del partido, de las pocas ocaciones ofensivas antigueñas con Romario Da Silva con un remate desviado al llegar a cerrar un centro.

Copa América Claro

Noticias relacionadas

  • banner banrural mayo 2024
  • Copa América Claro
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Farmacias Value Mayo 2024
  • Banrural vertical abril