Banner claro febrero 2023

Jornada 19: hoy podría salir segundo clasificado a postemporada

Banner Lateral TSE

Jornada 19 podría dar a conocer al segundo clasificado a la postemporada del Torneo Apertura 2022 cuando se disputen los últimos dos juegos.

Luego de los primeros cuatro partidos del sábado, dejó a Antigua GFC como el primer equipo con boleto a la fase final.

Cobán Imperial encaminado a la clasificación la cual podría definirse en la jornada 20 y Municipal, Malacateco y Xelajú MC con sus propias posibilidades.

Iztapa recibe en casa a Malacateco con la obligación de sumar de 3 para meterse entre el grupo con posibilidades de avanzar con sus propios resultados, caso contrario podría reducir la lucha de 3 equipos por dos plazas.

El colombiano Anier Figueroa y Edgardo Mira son bajas para el técnico Milton García, de allí el resto del plantel estará a su disposición.

Malacateco la victoria a mitad de semana en casa ante Municipal los dejó en ruta directa a la clasificación y su número mágico podría ser 6.

 

 

Achuapa y Comunicaciones FC cierran la jornada en un partido que fue reprogramado debido a que el Estadio Winston Pineda Gudiel fue usado anoche para un concierto musical y se desconoce las condiciones que amaneció la gramilla este domingo.

Los «Cebolleros» necesitan ganar por lo menos 2 partidos para tener posibilidades directas de meterse a la fiesta grande, Comunicaciones FC sumando de 3 este domingo se convertirá en el segundo clasificado.

Así se disputará la fecha 19

  • Domingo
    • Iztapa Vs Malacateco – 12:00
    • Achuapa Vs Comunicaciones – 15:00
Banner Horizontal 2 TSE

ULTIMAS NOTICIAS

¿Tamales mexicanos adaptados para el SuperBowl?

De vender tamales en la calle frente a una lavandería en Phoenix (Arizona), ahora la empresaria es conocida por su variedad de tamales, con más de una veintena de sabores internacionales

Guatemaltecos sobreviven a terremoto en Turquía

Varios guatemaltecos vivieron momentos de terror durante el terremoto que afectó a Turquía.

Douglas Sequeira, así vivió el partido desde la banca ante Municipal

Mixco ahora está enfocado en el juego ante Xinabajul - Huehue el cual se realizará este fin de semana en el Estadio Santo Domingo

Real Madrid rumbo al Mundial de Clubes con varias bajas

Antes de desplazarse a Rabat, donde el miércoles se enfrenta al Al Ahly en semifinales, el Real Madrid completó su único entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Banner Horizontal 2 TSE