• Farma value junio
  • Banner Copa America
  • Banrural vertical Abril

Jornada 12: Xelajú MC a recuperar o perder liderato

Comparte esta noticia

Jornada 12 continúa este domingo con tres partidos donde Xelajú MC tiene la misión  de recuperar o perder el liderato del Apertura 2022.

La victoria de Cobán Imperial 2-1 ante Santa Lucia Cotz obliga al equipo quetzalteco a ganar para volver al primer lugar.

Un resultado adverso ya no moverá al equipo «superchivo» del tercer lugar por diferencia de goles superado por Municipal que venció a Xinabajul – Huehue.

Amarini Villatoro técnico quetzalteco y Darwin Lom son bajas por suspensión, su rival cebollero estrenará  al hondureño Ramon Maradiaga en el banco.

Los jutiapanecos sumando de 3 consolidarán un puesto en al zona de clasificación.

A las 12:00 horas el Deportivo Iztapa tiene la oportunidad de abandonar el último lugar si logra derrotar a Mixco que también necesita la victoria.

Los porteños tienen la baja de su preparador físico y necesitan sumar de 3 para salir de la parte baja de la tabla.

Mixco el rival portero no llega en buena posición, una derrota en Iztapa y bajan al penúltimo lugar a un punto del sótano.

Los «chicharroneros» registran la baja de sus porteros Kenderson Navarro y Mynor Padilla pero se hicieron de los servicios del experimentado Paulo Cesar Motta.

 

El cierre de la jornada

Malacateco y Comunicaciones cierra la fecha en la frontera, donde ambos necesitan la victoria.

Los fronterizos tienen la obligación por ser locales, además para regresar a la zona de clasificación .

Sixto Betancourth se suma a las bajas, pero por suspensión.

Comunicaciones llega con un equipo de respeto, a excepción del hondureño Kevin López quien por disposición técnica  quedo fuera de la convocatoria.

 

 

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • BANNER Web paella Papá
  • reel euro copa
  • Farma value junio
  • Banner Copa América Claro
  • Banrural vertical abril
 

El Real Madrid arrancará LaLiga en Mallorca y el Barcelona en Valencia

Mallorca - Real Madrid y Valencia-Barcelona serán los partidos más destacados de la primera jornada de LaLiga EA Sports, según el sorteo del calendario efectuado en la sede de la Federación Española de Fútbol (RFEF) en Las Rozas.