Jornada 12 sufre cambios debido a los juegos de Selección

Jornada 12 sufrirá cambios en su programación debido  a los juegos de Selección en la fecha FIFA de este mes.

Comunicaciones FC, Antigua GFC, Municipal son los equipos que solicitarán reprogramación debido a que aportan jugadores a la Bicolor.

Los albos solicitaron formalmente la reprogramación del juego ante Xinabajul el cual debía disputarse el próximo sábado 24.

La fecha propuesta por los directivos blancos con el aval de los dirigentes huehuetecos sería para el miércoles 19 de octubre a las 19:00 horas en el Estadio Nacional.

Otros cambios en la jornada

Municipal solicitará que el juego ante Cobán Imperial se modifique en su programación, tal y como lo había adelantado el propio técnico Antonio Torres.

Antigua otro de los equipos que aporta 3 jugadores o más a la Bicolor también ha solicitado la reprogramación de su encuentro ante el Deportivo Mixco.

En su redes el equipo ha confirmado que cambiará fecha y horario, falta que ambas directivas se pongan de acuerdo para determinar el oficial.

ULTIMAS NOTICIAS

Mateu Lahoz dirigirá el Irán vs EE. UU. y Turpin el Ecuador vs Senegal

Estos serán los árbitros que se encargarán de dirigir los partidos de este martes 29 de noviembre en el Mundial de Qatar 2022.

Mixco le empata sobre la hora a Iztapa y lo deja sin postemporada

Los "Chicharroneros" ya sin posiblidades de clasificar ya solo jugaron a sumar puntos en la lucha del próximo torneo por el descenso

Alphonso Davies marca el primer gol de Canadá y el más rápido de Qatar 2022

Ninguno de los encuentros disputados hasta el momento en Qatar 2022 había tenido un gol en tan poco tiempo.

Ziyech: “Contra Croacia fue más difícil; Bélgica tuvo más errores”

Hakim Ziyech, delantero de Marruecos, no tuvo reparos en asegurar que le pareció “más difícil” el partido frente a Croacia.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Selección Guatemala de Luis Tena lista para enfrentar a Nicaragua

Nicaragua será el último exámen del técnico mecánico al frente del proceso guatemalteco, cuyo 2023 tiene el reto de clasificar a Copa Oro y ascender en la Concacaf Liga de Naciones