Jorge Moreno, Selección Sub20: «el esfuerzo no es negociable»

Jorge Moreno portero de la Selección Sub20 de Guatemala no se confía en el proceso para estar en la lista final de 26 del mundial.

LA Bicolor regresó a los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento -CAR- donde le objetivo es estar en esa lista final de 26 para la cita mundialista del 2023.

«Venimos demostrando ese seguimiento que tuvimos cada quien en sus equipos, pues demostrando que queremos un lugar en el mundial» dijo a los canales oficiales.

Moreno está concientes que la competencia en la nómina es alta porque todos quieren quedarse en esa  lista final.

«El esfuerzo no es negociable para cada uno de nosotros, pues ahora más que nunca tenemos que demostrar lo que tenemos para dar» enfatizó.

Jorge Moreno sin excusas

Rafael Loredo desde que tomó el proyecto de la Sub20 ha cambiado la mentalidad de los convocados, donde el esfuerzo es diario.

«Nosotros en este proceso con el profesor Loredo hemos estado acostumbrados a trabajar al 100, sin excusas sin pretextos» enfatizo.

Después de la clasificación en Honduras, Loredo considerando que se amplía la lista de convocados a 26 ha llamado a varios jugadores que son parte del proceso y algunos que tienen su primera convocatoria.

«Nadie está asegurado y por eso mismo tenemos que pelear y que mejor que hacerlo para lograr ese gran sueño», puntualizó el jugador de Comunicaciones.

El equipo nacional tiene programado realizar microciclos hasta la primera semana de diciembre y regresar en enero, previo a lo que serán los nuevos campamentos de preparación en Guatemala como en el extranjero.

Guatemala participará por segunda ocasión en su historia en una Copa Mundial de la FIFA Sub20 ahora en Indonesia 2023, y buscará superar la segunda ronda donde avanzó en Colombia 2011.

ULTIMAS NOTICIAS

EN VIVO | Brasil vs Corea del Sur, octavos de final del Mundial

Brasileños y coreanos miden fuerzas en el Mundial y ambos esperan alcanzar un cupo en los cuartos de final en Qatar.

Dominik Livaković ataja tres penales y Croacia elimina a Japón

Segunda ocasión que avanzan de Octavos casualmente desde los penaltis donde eliminaron a Dinamarca y ahora van por segunda ocasión a Cuartos

¡Alineaciones confirmadas! Brasil y Corea del Sur se enfrentan en el Mundial

Todo listo y preparado. Los dos entrenadores eligieron a sus guerreros en busca de un puesto en los cuartos de final del Mundial.

Paulo Bento: «No es justo jugar solo con 72 horas de margen»

El entrenador, Paulo Bento, buscará nuevamente un resultado importante, ahora contra la 5 veces campeona del Mundo.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Municipal confirma horario y fecha para recibir Antigua en semifinales

El objetivo escarlata es alcanzar el título número 32 de su historia, mientras los coloniales irán por su quinta estrella, después de los logrados cuatro en el Apertura 2015, 2016, 2017 y Clausura 2019

Comunicaciones segundo semifinalista del Apertura 2022

Los cremas visan su boleto con 2-0 global y esperan rival que si se cumplen las llaves a como podría enfrentarse a Cobán, y Municipal a pesar de su derrota ante Malacateco podría medirse a Antigua GFC