John Cena, el histórico luchador, regresa a la programación de los viernes en la WWE, derivado a la ya extensa huelga de actores en Hollywood.
El «Rapero Mayor» John Cena está listo para volver al cuadrilátero como luchador a tiempo completo en el programa de los viernes por la noche, «SmackDown».
Mientras la industria de Hollywood se encuentra en huelga, deteniendo las producciones audiovisuales y dejando a la mayoría del talento con tiempo libre, Cena ha confirmado su regreso a casa y está programado para aparecer el 2 de septiembre en «SmackDown».
Lo de la cámara moviéndose para la entrada de un John Cena invisible es una de las mejores cosas que he visto en mi vida. #WWERAW pic.twitter.com/YtPhxbNVgC
— LuigiWrestling (@LuigiWrestling) September 5, 2023
La WWE ha anunciado que podremos disfrutar de lo que podría ser la última gran temporada del 16 veces campeón mundial de la WWE, desde el 15 de septiembre hasta el 27 de octubre.
Es importante destacar que John Cena, a sus 46 años, se acerca cada vez más a su retiro, especialmente debido a sus compromisos cinematográficos que requieren un cuidado extremo de su salud y físico.
El regreso de Cena a la WWE es de gran relevancia en este momento. Como en cualquier otro deporte, muchas de las leyendas de la lucha libre han colgado las botas en los últimos años, especialmente las superestrellas que contribuyeron al éxito de la marca a principios del nuevo milenio.
Te puede interesar: Muere Bray Wyatt, Una Superestrella De La WWE – La Red 106.1 FM (lared1061.com)
Nombres ilustres como Undertaker, Triple H, Shawn Michaels, Stone Cold Steve Austin y otros se han retirado de la lucha libre profesional.
La generación de luchadores a la que pertenece John Cena ha visto a figuras como Batista, Brock Lesnar, Randy Orton, Edge y Rey Mysterio acercarse al retiro.
Incluso, Batista se retiró en 2019 y Rey Mysterio fue inducido al Salón de la Fama de la WWE este año. El regreso de Cena tiene como objetivo impulsar a la nueva generación de talento, revivir momentos gloriosos del pasado y, sobre todo, evocar nostalgia en los corazones de los fanáticos.
¿Quiénes podrían ser impulsados por John Cena?
En estos tiempos, son pocos los rostros reconocibles de esta generación de luchadores.
Figuras como Cody Rhodes, Seth Rollins y Roman Reigns son algunos de los nombres populares en la actualidad, y la participación de Cena contribuirá al crecimiento del negocio, impulsará a nuevas superestrellas y atraerá a más aficionados.