• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

El rapero mayor John cena vuelve a la WWE

Comparte esta noticia

John Cena, el histórico luchador, regresa a la programación de los viernes en la WWE, derivado a la ya extensa huelga de actores en Hollywood.

El «Rapero Mayor» John Cena está listo para volver al cuadrilátero como luchador a tiempo completo en el programa de los viernes por la noche, «SmackDown».

Mientras la industria de Hollywood se encuentra en huelga, deteniendo las producciones audiovisuales y dejando a la mayoría del talento con tiempo libre, Cena ha confirmado su regreso a casa y está programado para aparecer el 2 de septiembre en «SmackDown».

La WWE ha anunciado que podremos disfrutar de lo que podría ser la última gran temporada del 16 veces campeón mundial de la WWE, desde el 15 de septiembre hasta el 27 de octubre.

Es importante destacar que John Cena, a sus 46 años, se acerca cada vez más a su retiro, especialmente debido a sus compromisos cinematográficos que requieren un cuidado extremo de su salud y físico.

El regreso de Cena a la WWE es de gran relevancia en este momento. Como en cualquier otro deporte, muchas de las leyendas de la lucha libre han colgado las botas en los últimos años, especialmente las superestrellas que contribuyeron al éxito de la marca a principios del nuevo milenio.

Te puede interesar: Muere Bray Wyatt, Una Superestrella De La WWE – La Red 106.1 FM (lared1061.com)

Nombres ilustres como Undertaker, Triple H, Shawn Michaels, Stone Cold Steve Austin y otros se han retirado de la lucha libre profesional.

La generación de luchadores a la que pertenece John Cena ha visto a figuras como Batista, Brock Lesnar, Randy Orton, Edge y Rey Mysterio acercarse al retiro.

Incluso, Batista se retiró en 2019 y Rey Mysterio fue inducido al Salón de la Fama de la WWE este año. El regreso de Cena tiene como objetivo impulsar a la nueva generación de talento, revivir momentos gloriosos del pasado y, sobre todo, evocar nostalgia en los corazones de los fanáticos.

¿Quiénes podrían ser impulsados por John Cena?

En estos tiempos, son pocos los rostros reconocibles de esta generación de luchadores.

Figuras como Cody Rhodes, Seth Rollins y Roman Reigns son algunos de los nombres populares en la actualidad, y la participación de Cena contribuirá al crecimiento del negocio, impulsará a nuevas superestrellas y atraerá a más aficionados.

(83) WWE – YouTube

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

De Paul afirma que, tras ver el llanto de Messi, la selección se unió para ganar por él

El centrocampista argentino Rodrigo de Paul reveló este jueves que, tras ver al capitán de su selección, Lionel Messi, llorando en el banquillo a causa de la lesión que le impidió terminar la final de Copa América, el resto de jugadores se unieron para "ganar por él".

Carlos Sainz bate a Verstappen y se apunta los primeros libres del GP de Hungría

El español Carlos Sainz (Ferrari) se apuntó este viernes los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría, en el que tanto él como su compañero, el monegasco Charles Leclerc, exhibieron el buen ritmo de la escudería italiana, pues el madrileño firmó un tiempo casi tres décimas mejor que el líder del Mundial, Max Verstappen (Red Bull), que acabó segundo.

El Milan hace oficial el fichaje de Morata por 4 años, con opción de uno más

El Milan hizo oficial este viernes el fichaje del delantero español Alvaro Morata, que militaba en el Atlético de Madrid y capitán de la selección española campeona de la Eurocopa 2024, con el que firmado un contrato de 4 años, con opción de un año más.

EN VIDEO | Así fue la balacera cuando PNC y MP llegaron a la Limonada

"Es una balacera, es una balacera señores; desde arriba están socando", narró un agente de la Policía Nacional Civil cuando investigadores y fiscales fueron recibidos a balazos en La Limonada, zona 5.

EN VIDEO | Ministro de Gobernación envía fuerte mensaje a pandilleros

El Ministro de Gobernación, Francisco Jiménez, difundió un mensaje dirigido, indirectamente, a los pandilleros después de que agentes de PNC y del Ministerio Público fueron recibidos a balazos en La Limonada, zona 5.