• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Jesús «Chucho» López se despide de Municipal

Comparte esta noticia

Jesús «Chucho» López Amenábar mejor conocido como «Chucho» López se despidió oficialmente de Municipal equipo que buscó trascender sin éxito.

Jesús Chucho López Municipal

Antonio de Jesús López Amenábar sorprendió a los seguidores en su cuenta de Instagram, donde posteó un mensaje corto pero directo ‘Gracias Municipal «, junto a una fotografía celebrando uno de los pocos goles con la institución escarlata.

El programa estelar de La Red, Gente de Futbol había dado a conocer que López eres uno de los ocho jugadores de Municipal en la «Lista Negra» y hoy por la tarde el propio jugador confirmó la noticia.

Jesús Chucho López Municipal

Jesús López en Municipal

Fue confirmado como refuerzo Rojo el 24 de junio del 2024, durante el torneo Apertura 2022 disputó 26 partidos y 1493 minutos, además de un gol.

Durante el Clausura 2023 bajo la dirección de José Saturnino Cardozo, «Chucho» apenas tuvo actividad en 11 partidos y 432 minutos, aunque anotó dos goles.

Jesús "Chucho" López Selección

Aún se desconoce cual será su futuro en el fútbol, si logrará ubicarse en algún equipo del medio o fuera de Guatemala, por lo pronto será convocado por Luis Fernando Tena al proceso de la Bicolor de cara a Copa Oro y Concacaf Liga de Naciones.

 

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024