Javier Irazún inicia su primer reto del 2023 llamado Iztapa

Banner La Red Half Page

Javier Irazún inició un nuevo reto en el futbol de Guatemala, con el Deportivo Iztapa equipo que aspira al titulo.

Irazún el jueves firmó contrato en la oficina del presidente del equipo Mario Mejía y este viernes se presentó junto con el resto del Cuerpo Técnico y jugadores.

FB IMG 1673056979060 Javier Irazún inicia su primer reto del 2023 llamado Iztapa

Cono aportará si experiencia al pórtico porteño, donde buscará la titularidad ante el experimentado mundialista Sub20 en Colombia 2011 , José Carlos García.

La práctica de este viernes se realizó en el Estadio El Morón donde el equipo sigue preparando el debut del Torneo Clausura 2023 ante el Deportivo Mixco el domingo 22 de enero.

Javier Irazún

Javier Irazún

Con 37 años llega procedente de Central Español en la Liga de Ascenso en Uruguay y ahora es el fichaje estelar del Deportivo Iztapa, firmando su contrato este jueves en las oficinas del equipo

Es recordado por su extraordinario paso por Comunicaciones FC vuelve al pais par a jugar con el Deportivo Iztapa.

Javier Irazún

En Guatemala disputó 139 partidos desde julio 2016 a marzo 2017, logró destacar con los albos pero no pudo ser campeón.

Luego de salir los albos en el 2017 Cono Irazún se fue a jugar a ligas de ascenso como Racing en su pais, CD Olmedo en Venezuela, Santa Rosa y Los Chankas en Peru y Central uruguayo su procedencia.

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

¿Cuántos guatemaltecos fueron deportados en enero de 2023?

Varios guatemaltecos tuvieron que finalizar el "sueño americano", debido a que fueron deportados. Aquí puedes conocer la cifra exacta.

Sabrina Botrán: «hoy estamos y mañana quién sabe»

La guardameta nacional, Sabrina Botrán, envió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, luego de haber pasado un capítulo triste en su vida.

Charles Fernández y el emotivo mensaje de despedida

En 13 años de carrera Fernández compitió en 2 Juegos Olímpicos, alcanzó dos medallas de oro en Juegos Panamericanos, fue campeón Mundial, 2 medallas de oro en Centroamericanos y del Caribe

Boca y River no quieren fallar desde el inicio en el futbol argentino

Dos de los equipos más populares en Argentina, Boca y River, iniciaron de buena forma su competencia y desean continuar así.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Banner La red Segunda EMISION