Javier Irazún regresa a Guatemala como fichaje estelar del 2023

Comparte esta noticia

Javier Irazún regresa a Guatemala como fichaje estelar de la Liga Nacional para este Torneo Clausura 2023 donde buscará se protagonista.

Irazún con 37 años llega procedente de Central Español en la Liga de Ascenso en Uruguay y ahora es el fichaje estelar del Deportivo Iztapa,  firmando su contrato este jueves en las oficinas del equipo

Es recordado por su extraordinario paso por Comunicaciones FC vuelve al pais par a jugar con el Deportivo Iztapa.

Javier Irazún

En Guatemala disputó 139 partidos desde julio 2016 a marzo 2017, logró destacar con los albos pero no pudo ser campeón.

Luego de salir los albos en el 2017 Cono Irazún se fue a jugar a ligas de ascenso como Racing en su pais, CD Olmedo en Venezuela, Santa Rosa y Los Chankas en Peru y Central uruguayo su procedencia.

Fa8kqIbXgAAOEzM Javier Irazún regresa a Guatemala como fichaje estelar del 2023

Javier Irazún y el reto de Iztapa

El uruguayo apostará por trascender con el cuadro porteño que sigue buscando la ansiada final, desde su ascenso en el Torneo Apertura 2018 solo en dos ocasiones han avanzado a la postemporada, en el Apertura 2020 cuando alcanzaron los Cuartos de Final y un torneo después en el Clausura 2021 las semifinales, ambos torneos dirigidos por Ramiro Cepeda.

Javier Irazún
Foto Prensa Libre

Noticias relacionadas

 

Arsenal supera a Sheffield United por 6-0

Tras haber ganado en la jornada anterior, el conjunto visitante buscará otra victoria que lo deje bien posicionado en la tabla, mientras que el local viene de perder su último partido e intentará quedarse con el triunfo.

Gerard Piqué, sobre la situación del Barcelona: «Lo que no se puede hacer es vender humo»

Al ser preguntado por el momento en el que se encuentra el Barsa, Piqué dijo que desconoce la situación económica del club, si bien precisó que "tiene pinta de que no está muy bien", por lo que se mostró favorable a contar "la verdad" a la masa social azulgrana