Javier Irazún regresa a Guatemala como fichaje estelar del 2023

Banner La Red Half Page

Javier Irazún regresa a Guatemala como fichaje estelar de la Liga Nacional para este Torneo Clausura 2023 donde buscará se protagonista.

Irazún con 37 años llega procedente de Central Español en la Liga de Ascenso en Uruguay y ahora es el fichaje estelar del Deportivo Iztapa,  firmando su contrato este jueves en las oficinas del equipo

Es recordado por su extraordinario paso por Comunicaciones FC vuelve al pais par a jugar con el Deportivo Iztapa.

Javier Irazún

En Guatemala disputó 139 partidos desde julio 2016 a marzo 2017, logró destacar con los albos pero no pudo ser campeón.

Luego de salir los albos en el 2017 Cono Irazún se fue a jugar a ligas de ascenso como Racing en su pais, CD Olmedo en Venezuela, Santa Rosa y Los Chankas en Peru y Central uruguayo su procedencia.

Fa8kqIbXgAAOEzM Javier Irazún regresa a Guatemala como fichaje estelar del 2023

Javier Irazún y el reto de Iztapa

El uruguayo apostará por trascender con el cuadro porteño que sigue buscando la ansiada final, desde su ascenso en el Torneo Apertura 2018 solo en dos ocasiones han avanzado a la postemporada, en el Apertura 2020 cuando alcanzaron los Cuartos de Final y un torneo después en el Clausura 2021 las semifinales, ambos torneos dirigidos por Ramiro Cepeda.

Javier Irazún
Foto Prensa Libre
Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

LOS NÚMEROS | Comunicaciones derrotó a Cobán y estas son las estadísticas del partido

¡Nuevo triunfo de Comunicaciones! Los dirigidos por Willy Coito se mantienen invictos en el torneo y sumaron tres puntos más.

Comunicaciones vence al campeón Cobán Imperial

Posterior al gol, los cobaneros intentaron despertar pero no les alcanzó el tiempo para llevarse por lo menos un punto

Selección de Perú en problemas por la paralización del campeonato

Debido a las protestas y crisis social que se vive en Perú, el futbol ha sido de los deportes afectados y su selección es involucrada.

¿Qué significa el emoji de la mujer con los brazos en “X” en WhatsApp?

En WhatsApp existen varios tipos de emoji que tienen un significado oculto que tal vez no conozcas. Aquí, uno de ellos y para qué lo puedes usar como corresponde.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Selección Guatemala confirma primer amistoso del 2023

La confirmación se dio luego que se cumplió con el "periodo de gracia" que estipulaba el contrato con MediaPro, la empresa que representó a Guatemala en Estados Unidos para sus partidos amistosos

Antigua no tuvo piedad de Achuapa

Con la victoria los coloniales se colocan segundos por diferencia de goles, mientras los "Cebolleros" son últimos con un punto y nueve goles recibidos en 3 partidos

Mixco falla en casa ante Xelajú MC

Los mixqueños se quedan con 3 puntos en la mitad de la tabla, mientras los quetzaltecos se colocan segundos en la tabla junto a Antigua y Guastatoya los tres con 6 puntos
Banner La red Segunda EMISION