Japón sorprende a España, lo derrota y gana el grupo «E»

Banner La Red Half Page

Japón sigue sorprendiendo en el Mundial de Qatar 2022, al vencer 2-1 a España y avanzar a Octavos de Final como primer lugar del Grupo «F».

Los japoneses necesitaban ganar para asegurar un boleto por cuarta ocasión a Octavos de Final, pero Álvaro Morata al minuto 11 parecía que complicaba la situación.

Tres minutos del complemento y Ritsu Doan empató el juego para los nipones y le daba esperanzas de encontrar el resultado.

Doan consiguió su segunda anotación en mundiales y se puso a dos del goleador histórico Keisuke Honda (4).

Ao Tanaka en una jugada que se definió con el drama de VAR, en apariencia la pelota salió por la línea de meta, le dio la vuelta al marcador al minuto 51.

Los japoneses finalizan primero del grupo con 6 puntos, seguido de España con 4 los mismos que Alemania (4) pero mejor diferencia de goles para los ibéricos.

Costa Rica acarició la clasificación al vencer parcialmente a los alemanes, pero la goleada que sufrió en la fecha 1 ante España sentenció su destino.

Ahora chocarán con Croacia en la ronda de octavos, mientras los españoles serán rival de Marruecos.

 

Japón en Mundiales

Los «Samurais Azules» en siete asistencias mundialistas consiguen avanzar a Octavos de Final por cuarta ocasión, como sucedió en Corea 2002, Sudáfrica 2010 y Rusia 2018.
En el 2002 Turquía los eliminó por la mínima diferencia, en el 2010 la serie ante Paraguay se definió desde los penaltis (3-5) y el 2018 Bélgica los dejó fuera con un ajustado 2-3.
Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

LOS NÚMEROS | Comunicaciones derrotó a Cobán y estas son las estadísticas del partido

¡Nuevo triunfo de Comunicaciones! Los dirigidos por Willy Coito se mantienen invictos en el torneo y sumaron tres puntos más.

Comunicaciones vence al campeón Cobán Imperial

Posterior al gol, los cobaneros intentaron despertar pero no les alcanzó el tiempo para llevarse por lo menos un punto

Selección de Perú en problemas por la paralización del campeonato

Debido a las protestas y crisis social que se vive en Perú, el futbol ha sido de los deportes afectados y su selección es involucrada.

¿Qué significa el emoji de la mujer con los brazos en “X” en WhatsApp?

En WhatsApp existen varios tipos de emoji que tienen un significado oculto que tal vez no conozcas. Aquí, uno de ellos y para qué lo puedes usar como corresponde.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Qatar 2022 supera a todos los mundiales en goles

El mundial en tierras qataríes ha pasado a encabezar a las 21 anteriores ediciones  con más goles, dejando atrás a Francia 1998 y Brasil 2014 con 171, Rusia 2018 (169) y Corea – Japón 2002 (158) ahora las integrantes del Top5
Banner La red Segunda EMISION