De toque Abril

James Rodríguez se lesiona con Colombia y regresa a Madrid

Comparte esta noticia

James Rodríguez se lesionó en la última práctica de la Selección Colombia después de hacer un mal movimiento en la parte final del entrenamiento en la Universidad Internacional de Florida y dejó la sesión con síntomas de dolor en una de sus rodillas. La última resonancia que se realizó James mostró una distensión en los ligamentos de la rodilla que lo dejaría por lo menos tres semanas fuera de las canchas, según informó el Vbar de Caracol Radio.

El primer diagnóstico fue reservado por parte del cuerpo médico de la Selección Colombia que mantuvo informado al Real Madrid sobre la situación del mediocampista que fue desconvocado para que regresara a su club. Fuentes del Real Madrid aseguran que James Rodríguez tiene molestias en una rodilla que no parecen graves, pero si bastante incómodas y por eso se ha tomado la decisión de que abandone la concentración de la Selección Colombia para viajar a Madrid donde el cuerpo médico del equipo blanco le realizará las pruebas necesarias.

Aunque Carlos Queiroz había confirmado que el ’10’ de la Selección Colombia estaba en óptimas condiciones para jugar ante Perú -venía entrenando con normalidad a lo largo de la semana-. James estaba entrenando diferenciado con el Real Madrid desde hace 22 días por una molestia muscular que fue superando para poder llegar a la Selección en esta convocatoria. El 8 de noviembre, Zidane había manifestado que el colombiano no estaba lesionado, pero no estaba aún disponible para jugar «todavía le falta algo».

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Marius Kimutai, ganador del maratón de Barcelona 2023, suspendido tres años por dopaje

El 10 de abril de 2024, Kimutai devolvió un formulario firmado confirmando que admitió las violaciones de las reglas antidopaje y aceptó el período de inelegibilidad reclamado", según informó la Unidad de Integridad del Atletismo en un comunicado

España – Primera División: Athletic Bilbao vs Granada Fecha 32

Granada se mide ante Athletic Bilbao en la Catedral el viernes 19 de abril a las 13:00 horas.