• Farma value junio
  • Banner Copa America
  • Banrural vertical Abril

James Rodríguez es convocado para los amistosos de Colombia en Estados Unidos

Comparte esta noticia

El creativo, James Rodríguez, del Sao Paulo, sobresale en la convocatoria de la selección colombiana de fútbol para los amistosos ante Estados Unidos y Bolivia, que se disputarán los próximos 8 y 15 de junio, respectivamente, en las ciudades estadounidenses de Landover y East Hartford.

Sin acción para James

El centrocampista, James Rodríguez, que la próxima semana completa un mes sin jugar y que no es tenido en cuenta por el técnico del Sao Paulo, el argentino Luis Zubeldía, hace parte de los 28 jugadores llamados para estos encuentros por el seleccionador del equipo cafetero, el también argentino Néstor Lorenzo.

El listado también lo conforman el astro Luis Díaz, del Liverpool de Inglaterra; el central Yerry Mina, figura del Cagliari; el atacante Jhon Córdoba, del Krasnodar, y el delantero Miguel Borja, cuyas buenas actuaciones con el argentino River Plate lo volvieron a poner en el radar de Lorenzo.

También aparecen otros jugadores que se han consolidado en el once de Lorenzo, como el central Jhon Lucumí, de Bologna; el centrocampista Richard Ríos, de Palmeiras, y el volante Jhon Arias, de Fluminense.

Sin embargo, para estos amistosos, Lorenzo dejó por fuera a varios jugadores que andan en muy buen nivel y que él ya había llamado antes como el portero Kevin Mier, figura de Cruz Azul, y el centrocampista Juan Camilo Portilla, de Talleres de Córdoba.

Tampoco estará el goleador Mateo Casierra, que anotó el fin de semana cinco goles en la última jornada de la liga rusa en la que su equipo, el Zenit de San Petersburgo, venció por 1-5 a Akhmat Grozny, con lo que terminó como máximo artillero de ese torneo con 21 dianas.

Selección de James

El partido con Estados Unidos se disputará el 8 de junio en el estadio FedExField de la ciudad de Landover (Maryland) y el 15 enfrentará a Bolivia en el Pratt & Whitney Stadium de East Hartford (Connecticut).

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • BANNER Web paella Papá
  • reel euro copa
  • Farma value junio
  • Banner Copa América Claro
  • Banrural vertical abril
 

Mbappé sufre fractura de nariz en su debut en la Eurocopa 2024

En su primer partido en la Eurocopa 2024, Kylian Mbappé, delantero de la Selección Francesa y reciente fichaje del Real Madrid, sufrió una lesión que le provocó una fractura de nariz.