¿Quién es Jake Browning el QB de Bengals? y ¿Cómo le fue?

Comparte esta noticia

Jake Browning, el hombre récord de la Universidad de Washington encargado de sustituir a Joe Burrow, en la derrota de los Bengals 16-7.

Un Thursday Night Football muy esperado, rivales divisionales, Ravens en gran racha, ante unos Bengals que empezaron mal y fueron mejorando a lo largo de la temporada.

Sin embargo, Joe Burrow, QB titular se retira lesionado de la muñeca, mostrando mucho dolor para lanzar y se espera una lesión a que lo aleje de la temporada por lo que le toca el turno a Jake Browning.

Browning fue un QB de éxito en la NCAA jugando en la Universidad de Washington, jugó de titular desde el primer año, siendo el segundo quarterback de la historia en su universidad en conseguirlo.

Browning se adaptó en su primer año y explotó en el segundo (2016) con 43 touchdowns y solo 9 intercepciones para que su equipo gane 12 juegos. Los siguientes dos años estuvieron abajo de la media, con 40 pases de touchdown y ganando 10 juegos cada una.

Te puede interesar: Steelers Se Impone A Bengals Con Gran Trabajo De Su Defensa 

Los Vikings lo firman fuera de draft en 2019 y sin debutar, un año después se va a Cincinnati. Debutó ante los Cleveland Browns en la semana 1, por la lesión momentánea de Burrow.

Fue hasta la jornada 11 que ya tuvo más jugadas y fue contra los acereros en la semana 12, que ya tuvo su partido completo.

¿Cómo quedó el primer partido titular de Browning con los Bengals?

Cabe resaltar que, tuvo un compromiso con altibajos: 19 de 26 pases para 227 yardas, un touchdown y una intercepción, también tuvo 4 capturas para 30 yardas.

Pittsburgh derrotó el domingo 16-7 a los Cincinnati Bengals.

Sin embargo, gran parte de la derrota no fue su culpa, más bien por las elecciones realizadas. Cincinnati necesita ataque terrestre y no presionar a su QB suplente.

 

Noticias relacionadas

 

Se enfrentan Sevilla y Real Sociedad por la fecha 27

En la previa de Sevilla vs Real Sociedad, todo lo que tienes que saber de la cita que está prevista para este sábado 2 de marzo desde las 07:00 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.