Jaikel Medina refuerzo Malacateco: «esperando el día del partido»

Comparte esta noticia

Jaikel Medina defensa costarricense nuevo refuerzo de Malacateco habló  de su primera experiencia en el futbol extranjero.

«Agradecido con el club por darme la oportunidad de representar a Malacateco, estoy muy contento de estar aquí » fueron las primeras palabras del espigado jugador.

Medina llega procedente del Sporting de Costa Rica y ocupará la casilla que dejó el mexicano Óscar Manzanares, quien regresó a la Liga MX.

«Esperando nada mas el día  del partido para dar lo mejor de mi» dijo sobre posible debut en la jornada 11.

Jaikel Medina refuerzo de Malacateco

Medina se dio a conocer en Saprissa donde fue campeón en tres ocasiones, en las temporadas 2016, 2018 y 2020.

El nuevo refuerzo del equipo toro,  fue compañero en Saprissa de  Rolando Blackburn y Anllel Porras jugadores que han militado en Guatemala.

En el 2019 fue convocado con la Selección absoluta de Costa Rica donde no vio actividad en el amistosos ante Estados Unidos (0-2).

 

 

Noticias relacionadas

 

Luis Enrique advierte al PSG en la eliminatoria

El técnico español recalcó, en la rueda de prensa oficial previa al encuentro, que espera que su equipo "esté a la altura de la cita y del escenario y que sea capaz de afrontar el partido como lo ha hecho a lo largo de toda la temporada"

Contundente 6-0 de Arsenal en su visita a Sheffield United

Por la fecha 27 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024, los Gunners fueron el dueño de la pelota y tuvieron una fiesta de goles (6-0) ante Sheffield Utd. Martin Odegaard (4' 1T), Gabriel Martinelli (14' 1T), Kai Havertz (24' 1T), Declan Rice (38' 1T), Ben White (12' 2T) y Jayden Bogle (12' 1T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo de los Gunners en el estadio Bramall Lane.