• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Jadon Sancho seguirá una temporada más en el Dortmund

Comparte esta noticia

El Borussia Dortmund cortó en seco este lunes sobre los rumores que colocaban a Jadon Sancho en el Manchester United de Ole Gunnar Solskjær. Michael Zorc, director deportivo del Borussia Dortmund, confirmó la continuidad del delantero de 20 años justo cuando el equipo ha comenzado la pretemporada en Suiza de cara a preparar la próxima temporada.

“Jugará con nosotros la próxima temporada. La decisión es definitiva. Planeamos el equipo con Jadon Sancho”. Además, informó que el jugador extendió su contrato por un año más. “Ajustamos el salario de Jadon para que coincidiera con el desarrollo de sus actuaciones. Entonces, en ese contexto, ya habíamos extendido su contrato hasta 2023”, así de contundente respondió Zorc.

Estas declaraciones ponen fin a las especulaciones sobre una posible transferencia del joven talentoso inglés al cuadro de ‘Old Trafford’. Desde Inglaterra apuntaban que el Borussia Dortmund dio de plazo al United hasta el 10 de agosto para desembolsar los 120 millones de euros que exigían para la salida de Jadon Sancho, y al parecer, a tenor de estas palabras el cuadro de Manchester no ha querido llegar a dicha cifra, un gran desembolso para un año donde los clubes de fútbol se han resentido económicamente por la pandemia del coronavirus. El Dortmund dijo que solo lo dejaría marchar si se cumplían plenamente sus expectativas de precio.

Jadon Sancho esta temporada ha sido el jugador más determinante en el Dortmund donde ha disputado un total de 44 encuentros anotando 20 goles repartidos en Bundesliga y Liga de Campeones además de firmar otras 20 asistencias. El jugador llegó al club alemán procedente del Manchester City, en 2017 y el traspaso le costó al club teutón cerca de 7 millones de euros.

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

El Real Madrid tendrá restaurantes en el aeropuerto de Barajas

El Real Madrid, a través del proyecto ‘The Corner by Real Madrid’, contará con locales de restauración en los aeropuertos de España, empezando por las terminales T1 y T4 del Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Verstappen quiere resurgir en Hungría pese a la amenaza de los McLaren y los Mercedes

La ferocidad del neerlandés Max Verstappen (Red Bull), en entredicho tras no conseguir la victoria en los dos últimos grandes premios en Austria y Silverstone, quiere resurgir en el GP de Hungría, aunque para ello deberá demostrar, de nuevo, que no ha perdido un ápice de voracidad ante los McLaren, los Ferrari y unos inesperados Mercedes.