De toque Abril

Iztapa presenta sus primeros refuerzos para el Clausura 2023

Comparte esta noticia

Iztapa presentó oficialmente sus primeros refuerzos para el Torneo Clausura 2023 donde el objetivo es ser protagonista.

Vidal Paz, Cristian Albizures y Otto Tatuaac son los primeros refuerzos del equipo porteño para la segunda parte y final de la temporada, proceden de Antigua GFC, Guastatoya y Aurora FC respectivamente.

Iztapa Vidal Paz

 

Jugadores regresan a Iztapa

Ambos ya formaron parte del equipo porteño en torneos anteriores, Vidal Alexander Paz Sagché, militó con el equipo escuintleco en el Clausura 2022, luego regresó a Antigua equipo propietario de su ficha deportiva y ahora vuelve.

Iztapa Cristian Albizures

Cristian Albizures también regresa al equipo, donde jugó en el Torneo Clausura 2021 luego fue fichado por otros equipos Xelajú, Cobán Imperial y Guastatoya, el equipo de procedencia en el último semestre.

La tercera incorporación del equipo escuintleco es el defensa nacional Otto Tatuaca procedente de Aurora FC en la Primera División, Tatuaca era uno de los primeros refuerzos desde finales del 2022 pero hasta este dia fue confirmado.

Iztapa

El equipo de los «Peces Vela» inicia el Torneo Clausura 2023 recibiendo al Deportivo Mixco en la fecha 1 el domingo 22 de enero a las 12:00 horas.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

¿Dónde queda Uzbekistan sede del próximo mundial de Futsal?

Ubicada en Asia central, es una antigua república  de la desaparecida Union Soviética, proclamando su independencia en 1991 y será sede del próximo mundial de futsal donde Guatemala ha clasificado por quinta ocasión consecutiva