Iztapa presenta sus primeros refuerzos para el Clausura 2023

Banner La Red Half Page

Iztapa presentó oficialmente sus primeros refuerzos para el Torneo Clausura 2023 donde el objetivo es ser protagonista.

Vidal Paz, Cristian Albizures y Otto Tatuaac son los primeros refuerzos del equipo porteño para la segunda parte y final de la temporada, proceden de Antigua GFC, Guastatoya y Aurora FC respectivamente.

Iztapa Vidal Paz

 

Jugadores regresan a Iztapa

Ambos ya formaron parte del equipo porteño en torneos anteriores, Vidal Alexander Paz Sagché, militó con el equipo escuintleco en el Clausura 2022, luego regresó a Antigua equipo propietario de su ficha deportiva y ahora vuelve.

Iztapa Cristian Albizures

Cristian Albizures también regresa al equipo, donde jugó en el Torneo Clausura 2021 luego fue fichado por otros equipos Xelajú, Cobán Imperial y Guastatoya, el equipo de procedencia en el último semestre.

La tercera incorporación del equipo escuintleco es el defensa nacional Otto Tatuaca procedente de Aurora FC en la Primera División, Tatuaca era uno de los primeros refuerzos desde finales del 2022 pero hasta este dia fue confirmado.

Iztapa

El equipo de los «Peces Vela» inicia el Torneo Clausura 2023 recibiendo al Deportivo Mixco en la fecha 1 el domingo 22 de enero a las 12:00 horas.

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

¿Cuántos guatemaltecos fueron deportados en enero de 2023?

Varios guatemaltecos tuvieron que finalizar el "sueño americano", debido a que fueron deportados. Aquí puedes conocer la cifra exacta.

Sabrina Botrán: «hoy estamos y mañana quién sabe»

La guardameta nacional, Sabrina Botrán, envió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, luego de haber pasado un capítulo triste en su vida.

Charles Fernández y el emotivo mensaje de despedida

En 13 años de carrera Fernández compitió en 2 Juegos Olímpicos, alcanzó dos medallas de oro en Juegos Panamericanos, fue campeón Mundial, 2 medallas de oro en Centroamericanos y del Caribe

Boca y River no quieren fallar desde el inicio en el futbol argentino

Dos de los equipos más populares en Argentina, Boca y River, iniciaron de buena forma su competencia y desean continuar así.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Banner La red Segunda EMISION