Iztapa a jugarse todo en casa ante Malacateco

Banner Nota Lateral TSE

Iztapa se jugará todo en el Estadio El Morón ante Malacateco en la continuación de la jornada 19 del Torneo Apertura 2022.

Los «peces vela» llegan con la obligación de sumar 3 puntos para seguir con las posibilidades directas de meterse entre los mejores ocho a la fase final, caso contrario dependerán de otros resultados adicional del propio.

Después de medirse al cuadro fronterizo tendrá la dificil visita a la cancha de Comunicaciones FC que podría ya tener el boleto asegurado pero peleando por el primer lugar, lo que hace más complicado.

Después recibirán a Guastatoya y cierran en la cancha de Mixco que aunque ya está eliminado necesita sumar puntos por el descenso.

El colombiano Anier Figueroa y Edgardo Mira son bajas para el técnico Milton García, de allí el resto del plantel estará a su disposición.

Malacateco la victoria a mitad de semana en casa ante Municipal los dejó en ruta directa a la clasificación y su número mágico podría ser 6.

Los fronterizos sumando de 3 se ponen en ruta a la postemporada, y luego tendrá dos juegos de local consecutivas, ante Antigua ya clasificado a la postemporada y Comunicaciones FC.

 

Así se disputará la fecha 19

  • Domingo
    • Iztapa Vs Malacateco – 12:00
    • Achuapa Vs Comunicaciones – 15:00
Banner Horizontal 1 TSE

ULTIMAS NOTICIAS

LOS NÚMEROS | Antigua derrotó de visita a Cobán y estas son las estadísticas del partido

¡El campeón no pudo en casa! Cobán cayó en condición de local ante el conjunto de Antigua GFC. Conoce detalles del enfrentamiento futbolístico.

Simeone: «Mi contrato depende mucho de cómo terminemos la temporada»

El contrato con el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2024, aunque dentro de él hay una cláusula que rebajaría la indemnización en el caso de que el equipo rojiblanco no entre en las plazas de la Liga de Campeones y el club decida prescindir del técnico a final de curso

Matías Rotondi y John Méndez dan sufrido triunfo a Municipal sobre Santa Lucía

Los Rojos logran sobre la hora 3 valiosos puntos que "calman las aguas" ante su afición, mientras los lucianos no supieron aguantar el resultado que era importante por la situación del descenso

LOS NÚMEROS | Aquí puedes ver las estadísticas de la victoria de Municipal sobre Santa Lucía

¡Ganó Municipal! Gracias a los goles de Matías Rotondi y John Méndez, los Escarlatas se quedan con los tres puntos ante los Lucianos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Matías Rotondi y John Méndez dan sufrido triunfo a Municipal sobre Santa Lucía

Los Rojos logran sobre la hora 3 valiosos puntos que "calman las aguas" ante su afición, mientras los lucianos no supieron aguantar el resultado que era importante por la situación del descenso

Karla Alemán ha empezado las visorias femeninas

Esta semana también dio a conocer las primeras convocatorias para la Selección Mayor y la Sub20, esta última será dirigida por la exfutbolista Gloria Aguilar excapitán del último proceso mundialista en el 2022
Banner Horizontal 2 TSE