21.9 C
Guatemala City
domingo, julio 3, 2022

Israel Hernández Dt Malacateco «venimos a formar ganando»

Noticias relacionadas

Israel Hernández nuevo técnico del Deportivo Malacateco tiene un importante reto en su primer torneo en Guatemala, trascender a nivel local e internacional.

Hernández fue presentado el viernes en conferencia a la prensa por parte de la Directiva fronteriza para la temporada 2022-2023.

Estará acompañado en el cuerpo técnico por compatriotas: Julio Armendariz y Erick Méndez como asistentes, el PF Enrique Arroyo y Félix Resano preparador de porteros.

«Una competencia importante pero a su vez en seguir potenciando a los jugadores y venimos a eso, formar ganando» fueron la primeras palabras.

El gran reto será igualar y mejorar lo realizado por Roberto Hernández, el título de liga además de destacar en la Liga Concacaf.

«Sabemos del gran trabajo que hizo el profesor Roberto Hernández aquí junto con su cuerpo técnico» se refirió al conocimiento que tiene del medio.

«Lo tomamos como un gran reto porque hemos visto la evolución que ha tenido la Liga en Guatemala» puntualizó.

Los retos de Israel Hernández

La brecha es alta, conseguir un nuevo título de liga como el alcanzado en el Apertura 2021 por el cuadro fronterizo.

A nivel internacional Malacateco disputará la ronda previa de la Liga Concacaf ante el Sporting San Miguelito de Panamá.

El juego de ida se disputará el 27 de julio en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Floresy la vuelta el 3 de agosto en Panamá.

 

Últimas noticias