Isaac Acuña ofrece irse de Municipal por esta razón

Comparte esta noticia

Isaac Acuña el fichaje estelar del CSD Municipal para este Torneo Clausura 2023 habló de l que busca en su nueva aventura en Guatemala.

«Este llamado a Municipal es el mejor momento de mi carrera, vengo haciendo buenos torneos, cuatro años metiendo más de ocho goles en cada torneo, así es que muy contento de venir aquí y me estoy preparando de la mejor manera para afrontar este campeonato y darle ese trofeo que tanto quiere la afición» fueron sus primeras impresiones vestido de Rojo.

Municipal Isaac Acuña

12 goles con Santa Lucía es la carta de presentación del jugador mexicano – estadounidense, para buscar más en Municipal donde ha carecido de un goleador nato, a eso se refiere

«Fueron 12 goles con el que conseguí el campeonato de goleo pero creo que puedo dar más y para eso me estoy preparando y primero Dios podemos ayudar al equipo a meter más goles» enfatizó el norteamericano.

El ofrecimiento de Isaac Acuña para la afición

Debido al retraso en las negociaciones entre Santa Lucía Cotz y Municipal por el tema contractual, el jugador es uno de los que se ha incorporado tarde al trabajo a lo cual comentó:

«Yo acabo de llegar, allí estamos comenzando atrás de mis compañeros pero allí preparándonos para estar para el inicio del torneo » puntualizó.

Municipal Isaac Acuña

«Prepararme de la mejor manera, ayudar al equipo con la experiencia que tengo, ayudar al equipo con goles y el esfuerzo» dijo sobre lo que buscará aportar.

La llegada del norteamericano al equipo rojo ha sido criticada en las redes sociales, por su pasado en otros equipos del medio pero especialmente en Comunicaciones FC, el eterno rival:

«Yo soy se que se habla mucho, que no soy el refuerzo que quiso la afición, pero la verdad quiero decirles que me voy a preparar para regalarles ese trofeo, sino ganamos el trofeo este torneo, yo mismo voy a pedir mi renuncia» finalizó.

Municipal Isaac Acuña

La primera parte del año será trascendental, primero se jugaran la posibilidad de alcanzar los 32 títulos y de paso evita que su eterno rival los supere.

Noticias relacionadas