Irán buscará recomponer el camino tras una goleada en la primera jornada en el Mundial

La Selección de Irán saltará de nuevo al campo para una jornada más en el Mundial de Qatar 2022.

Lo que esperan en el Mundial

Los iranís deseen tener una mejor presentación, a comparación de la que tuvieron el lunes 21 de noviembre, cuando se vieron las caras ante Inglaterra y desde el primer tiempo ya tenían el resultado en contra.

La terrible actuación terminó con una abultada goleada de 6-2, resultado que anímicamente los dejó afectados.

El viernes 25 de noviembre, tienen una nueva oportunidad, cuando se enfrenten al combinado que lidera Gareth Bale, la Selección de Gales.

¿Quién toma ventaja?

Aunque un equipo ya se enfrentó a Inglaterra, el otro todavía no.

Gales por su parte, cuenta con jugadores de amplio recorrido y que militan en el futbol europeo o han estado en competencias importantes.

Irán no logra explotar el futbol y de esa manera exportar jugadores a las ligas más importantes de Europa, que con la experiencia internacional, se podría ver un juego parejo.

Guatemalteco en el Mundial

Mario Escobar Toca será el encargo de dirigir el encuentro, será un reto para el chapín interactuar e imponer carácter ante una selección urgida de ganar o sumar puntos.

La figura

Mehdi Taremi fue el jugador que consiguió los dos goles de Irán ante los ingleses, uno de remate fuerte que nada puso hacer el portero rival y el otro por la vía del tiro penal.

La lucha de poder a poder iniciará a partir de las 4 horas y podría ser el último llamado para permanecer con vida en la Copa del Mundo, caso contrario, sería un equipo que se estaría despidiendo de Qatar, a falta de una jornada.

*Si estás en Guatemala podrás disfrutar de los 64 partidos de la Copa Mundial de Futbol en nuestra radio en línea. Fuera de las fronteras disfrutarás de contenido diferido.

ULTIMAS NOTICIAS

Mixco le empata sobre la hora a Iztapa y lo deja sin postemporada

Los "Chicharroneros" ya sin posiblidades de clasificar ya solo jugaron a sumar puntos en la lucha del próximo torneo por el descenso

Alphonso Davies marca el primer gol de Canadá y el más rápido de Qatar 2022

Ninguno de los encuentros disputados hasta el momento en Qatar 2022 había tenido un gol en tan poco tiempo.

Ziyech: “Contra Croacia fue más difícil; Bélgica tuvo más errores”

Hakim Ziyech, delantero de Marruecos, no tuvo reparos en asegurar que le pareció “más difícil” el partido frente a Croacia.

Disturbios en Bruselas tras el partido entre Bélgica y Marruecos

Los disturbios en Bruselas han llevado a los policías a utilizar gas lacrimógeno y dos cañones de agua, esto luego de que el equipo perdiera.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

España y Alemania empatan, dejan definición del grupo para final

En la última fecha, los españoles se medirán a Japón y con un empate avanzan, mientras una derrota deberán esperar que Alemania y Costa Rica empaten, caso contrario podrían despedirse

Croacia golea a Canadá y la elimina de Qatar 2022

Croatas y belgas disputarán el boleto en la última fecha de la ronda de grupos, con el empate avanza Modric y Compañía, mientras los belgas solo la victorias les sirve