• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Inter Miami tropieza sin Messi en la MLS

Comparte esta noticia

El Inter Miami, por tercer partido seguido sin el lesionado Lionel Messi, rescató este sábado un empate ‘in extremis’ y en casa ante el New York City mientras que el FC Cincinnati, que encabeza el argentino Luciano Acosta, ganó su primer MLS Supporters’ Shield, el título que cada año reconoce al mejor equipo de la temporada regular.

Necesidad del Inter Miami

En su intento por alcanzar el ‘playoff’ de la MLS, el Inter Miami tenía esta noche un duelo muy importante ante un New York City que también está metido en la pelea por las eliminatorias de la Conferencia Este.

El uruguayo Santiago Rodríguez se inventó un espléndido gol en el minuto 77 para los neoyorquinos, pero un cabezazo en el 95 del argentino Tomás Avilés salvó un punto para los de rosa.

Messi, que arrastra problemas musculares, y Jordi Alba, también lesionado y asimismo fuera en los últimos tres encuentros, vieron desde la grada el empate de los de rosa.

Con solo cuatro encuentros por jugar en la temporada regular, el conjunto que entrena Gerardo ‘Tata’ Martino es decimotercero en la Conferencia Este y tiene 33 puntos tras 30 partidos.

El Montreal, que es noveno (la última plaza que da acceso a las eliminatorias), cuenta con 37 puntos después de 31 partidos.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024