• Banner Gallo

Inter derrota al Milan y acaricia la final de la Champions League

Comparte esta noticia

En la otra llave del torneo UEFA – Champions League 2022-2023, Inter no perdonó a Milan y ganó 0-2 en condición de visita.

Los goles para el visitante los hicieron Edin Dzeko (7′ 1T) y Henrikh Mkhitaryan (10′ 1T).

Inter desde temprano

Edin Dzeko hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 7 de la primera etapa. Después de recibir una asistencia de Hakan Çalhanoglu, el delantero la colgó en el ángulo izquierdo del arquero. ¡Imposible para el arquero!

Ambos equipos estuvieron a punto de cambiar el tanteador, pero los remates de Sandro Tonali y Hakan Çalhanoglu terminaron estrellados en el palo.

Gran encuentro

Henrikh Mkhitaryan fue una de las figuras del partido. El mediocampista de la visita fue el autor de 1 gol, acertó 19 pases correctos, quitó 7 pelotas y remató al arco 2 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Federico Dimarco. El mediocampista de Inter acertó 10 pases correctos, quitó 3 pelotas y remató al arco 3 veces.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo 3 amonestados: Rade Krunic, Henrikh Mkhitaryan y Fikayo Tomori.

Hay ilusión

Inter dio un gran paso para disputar la final de UEFA – Champions League 2022-2023 y Milan deberá revertir el marcador para continuar en el torneo. La revancha se jugará el próximo martes 16 de mayo.

Noticias relacionadas

Banrural Julio
 

Lamine Yamal y Arda Güler impulsan la rebelión de los jóvenes en la Eurocopa

La Eurocopa de Alemania ha servido de escaparate para impulsar la precoz carrera de los que apuntan a ser grandes estrellas del fútbol mundial. Una rebelión adolescente que personifican el español Lamine Yamal y el turco Arda Güler.