• gallo navidad banner desktop

Inter es campeón de la Supercopa de Italia al derrotar al Milan

Comparte esta noticia

El Inter de Milán derrotó hoy por goleada 3-0 al AC Milán y se coronó bicampeón de la Supercopa de Italia, una hazaña que logró por última vez en las ediciones de 2005 y 2006.

Arriba el Inter

Los dirigidos por Simone Inzaghi sentenciaron en derbi de Milán en la primera media hora con las divas de Federico Dimarco al minuto 10 y Edin Dzeko al 21, ante un AC Milán que careció de creatividad en la media cancha para contrarrestar el desempeño neroazzurri.

Para la segunda mitad el clásico de la Madonina tuvo un equipo en la cancha con el Inter controlando en todos los sectores y un tercer gol a la altura del minuto 77 por intermedio del delantero argentino Lautaro Martínez, quien celebró su segundo título en menos de un mes, luego de coronarse campeón del mundo en Qatar con la selección nacional Argentina.

Con el de este miércoles 18 de enero, el Inter de Milán iguala con su rival de ciudad, el AC Milán, ambos con siete supremacías, en una competición donde la Juventus es el máximo acumulador con nueve.

Los goles

El primero

El nerazurro abre el marcador. Federico Dimarco remata tras pase de Nicolo Barella luego de desmarcarse de Junior Messias y bate a Tatarusanu sin problema. El VAR revisó un posible fuera de lugar de Varela, pero finalmente el gol fue convalidado.

El segundo

En una contra por la derecha, Edin Dzeko recibe un pase de Borja Bastoni, engancha para superar a Tonalli y coloca la pelota en el vertical izquierdo de Tatarusanu. Inter aumenta la ventaja y controla con autoridad el juego.

El tercero

Lautaro Martínez supera la marca de Tomori quien intenta ganarle con el físico. El argentino gana el duelo, controla la pelota dentro del área y con la zurda bate a Tatarusanu para certificar la goleada.

gallo navidad banner desktop

Noticias relacionadas

 

Terminó el primer tiempo con un marcador 2-0 a favor de Tottenham

Final de la primera parte en el estadio Tottenham Hotspur Stadium. Tottenham y Newcastle se van a vestidores con triunfo parcial por 2-0 del elenco local. Los autores de los goles fueron Iyenoma Udogie (25' 1T) y Richarlison (37' 1T).

Everton le ganó con claridad a Chelsea por 2 a 0

Everton hizo valer su localía y dejó sin respuestas a los Blues en el estadio Goodison Park. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 16 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024. Los goles para el local los anotaron Abdoulaye Doucouré (9' 2T) y Lewis Dobbin (46' 2T).

Manchester City venció con lo justo a Luton Town como visitante

El partido por la fecha 16 de Inglaterra - Premier League 2023-2024, disputado este domingo, terminó 1 a 2 a favor del equipo visitante. El gol del partido para el local lo anotó Elijah Adebayo (47' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Bernardo Silva (16' 2T) y Jack Grealish (19' 2T).

Fulham sentenció con goleada 5-0 a West Ham United

Por la fecha 16 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024, Fulham fue más que West Ham y le ganó 5-0 con un gran dominio del balón en el estadio Craven Cottage. Raúl Jiménez (21' 1T), Willian (30' 1T), Tosin Adarabioyo (40' 1T), Harry Wilson (14' 2T) y Carlos Vinicius (43' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.